El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
El hacker Tesla lanza versión P85++
« en: 28 de Enero de 2017, 11:22:47 am »
Hughes es un monstruo, cuanto aporta este tipo a la comunidad !

Ha convertido un 85 en la versión más potente de tracción trasera de tesla via software con 589 cv a un solo motor

rolx

*
  • 208
    • Ver Perfil
Re:El hacker Tesla lanza versión P85++
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2017, 01:19:56 pm »
Que bruto, 34 kwh a los 100. Media de 40.000 km. Debe tener unas cuantas multas de velocidad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2017, 02:15:53 pm »
Batería a 45 grados centígrados, parece bastante. Me encantaría poder ver eso siempre. Una pena que no se pueda ver.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2017, 02:54:32 pm »
Que bruto, 34 kwh a los 100. Media de 40.000 km. Debe tener unas cuantas multas de velocidad.

100 millas o km?
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2017, 07:05:26 pm »
Carlos,esa info en la pantalla central la tuvo un conocido tuyo,creo que efon,pregúntale.

Pero seria increible poder tener esa pantalla, un compañero del foro (efon) la tuvo delante un tiempo y luego desapareció y no fue capaz de volver a ver dicha pantalla.

A ver si alguien del foro la puede visualizar denuevo, creo que fue con el último firmware,

A ver DGM, Daniel74, Saul, como usuarios avanzados, a ver si podeis sacar denuevo esa pantalla,  ¡¡ sería increible ¡¡

Código de referido http://ts.la/luismiguel2496

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2017, 07:13:59 pm »
Tened en cuenta que este hombre pone los coches en factory mode, es posible que no se pueda poner en condiciones normales o salvo un fallo del soft, aunque lo desconozco

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2017, 10:10:21 pm »
No se puede de manera normal, al amigo efon le ocurrió pero le desapareció en poco tiempo, tengo curiosidad de ver la temperatura de trabajo de la batería y si esa temperatura es estable, pues en el leaf es de locura las variaciones y la temperatura que llega a tomar en pleno verano.
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2017, 10:43:10 am »
La temperatura de trabajo de la bateria oscilará entre los márgenes programados para el sistema de refrigeración.

el margen por debajo es 8ºC a partir de ahí empieza a calentarla.
el margen por encima es 55ºC a partir del cual el sistema comienza a refrigerar.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2017, 10:52:58 am »
Voltius lo que imagino no conocemos es la capacidad del sistema de climatización de la batería no?

me preocupa estos veranos de 48 grados en el sur, aunque la batería rende mejor en calor pero en una conducción exigente más estas temperaturas..

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2017, 11:00:33 am »
Voltius lo que imagino no conocemos es la capacidad del sistema de climatización de la batería no?

me preocupa estos veranos de 48 grados en el sur, aunque la batería rende mejor en calor pero en una conducción exigente más estas temperaturas..
Si se consigue enfriar a 21 grados el habitáculo a pleno sol de agosto a 40 grados, no creo que haya problema en refrigerar la batería sin radiación solar directa  por debajo de 48 grados la bateria circulando a 120-130 o a velocidades ilegales.

Edito,  no olvidemos que la parte de abajo estará a 40 grados, pero la parte superior de la batería tendrá una temperatura tendente a la del habitáculo.
« Respuesta #10 en: 29 de Enero de 2017, 11:06:20 am »
He editado el post anterior.
Acabo de acordarme del límite de refrigeración superior
el sistema empieza a refrigerar la bateria a partir de 55ºC

Por lo tanto la ventana térmica es 8ºC--------55ºC

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 29 de Enero de 2017, 11:13:23 am »
Lastima que los que tienen un Tesla no puedan ver la temperatura de la batería en pleno verano sevillano a 50°C a la sombra.

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 29 de Enero de 2017, 05:14:23 pm »

100 millas o km?

A mi también me parece que todo el cuadro de instrumentos esta en millas, por lo que son unos 21kWh/100km en unos 64.000km, un consumo normal.

Impresionante lo que hace este tipo desde fuera de Tesla de forma totalmente independiente, desde luego que tiene muchísimo mérito.
« Respuesta #13 en: 29 de Enero de 2017, 09:34:13 pm »
Alguien sabe de dónde saca las herramientas y conocimientos para hacer esas cosas? El tipo hizo la reequipación del autopilot, ha codificado el color amarillo en la pantalla, ahora la potenciación,... sería capaz de hackear la ampliación de 60 a 75KWh?

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 29 de Enero de 2017, 10:16:21 pm »
Alguien sabe de dónde saca las herramientas y conocimientos para hacer esas cosas? El tipo hizo la reequipación del autopilot, ha codificado el color amarillo en la pantalla, ahora la potenciación,... sería capaz de hackear la ampliación de 60 a 75KWh?

Llego a pensar que Tesla colabora con él y le interesa tener a alguien tan preparado investigando en su modelo.
Y a lo de ampliar de 60 a 75, teniendo en cuenta que solamente es vía software el cambio, estoy seguro de que sí que es capaz. Lo que pasa es que en su modelo no lo necesita, si tuviera un 60 ya se lo habría ampliado.
A la espera de un Model 3 ⇉