Buenos días,
El martes 16 de julio probé el coche en Jerez de la Frontera. Me atendieron relativamente bien, me explicaron el funcionamiento del coche en minuto y medio y a correr.
Es la primera vez que conduzco un eléctrico y la verdad que el confort de marcha es algo espectacular. Eso de acelerar sin más ruido que el del aire, resulta bastante inquietante. El tacto del pedal del acelerador… ahora entiendo cuando habláis de conducir con un solo pedal, se me hacía raro, pero te acostumbre en nada. Soy un usuario estándar, vamos que no soy nada profesional, pero si me pareció que las suspensiones no son nada duras, no? Son confortables, pero viendo el coche, parece que tendría un comportamiento mas deportivo en ese sentido.
Haciendo pruebas de aceleración “jugando” el consumo se dispara, pero en cuanto conduje de manera normal el consumo se estabiliza muchísimo, pensaba que sería más difícil ver consumos “buenos” (para mí por debajo 175W/km).
Ya me avisasteis que como lo probara… mala cosa jajaja
Pues ya estoy haciendo números y el lunes hago otra prueba de conducción en Sevilla para meterlo en el garaje de casa, que como baje la rampa sin problemas… vamos a tener que comprarlo jajajajaj
Quería comentaros que mi decisión de pasarme al eléctrico es que para ir y volver del trabajo hago (más bien haré, que estoy de vaciones y baja “paternal” por gemelos!) 200km diarios, por autovía. Entiendo que con el M3H SR me vale, soy de conducción tranquila, vamos que me fijo más en el consumo que en la velocidad.
en la web, al comprar pone "Comisión de destino y documentación 980 €", entiendo que eso es fijo en todos los conces, no? es que vi un pantallazo de un compañero que comentaba que el precio del coche era 36.990€, pero bueno, al final sale 37.980€, o me estoy equivocando en algo?
Tengo bastante tocado ya el ABRP para rutas y demás, pero para empezar que apps o ayudas se recomiendan? Tessie?algo mas??
Saludos!!!