El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
Re: Próximo novato en el mundillo
« Respuesta #15 en: 26 de Julio de 2024, 12:07:36 pm »
Pues finalmente ayer por la tarde probé el M3 SR durante más de 3h. Necesitaba más tiempo para poder probar la entrada al garaje y si cabía el carrito de los peques (gemelos!!!!).

Pues mi destino estaba a 100km, motivo por el que necesitaba el coche toda la tarde. Lo recogí al 77%... y como soy un miedica novato, ante la inexperiencia lo lleve al supercharger. Bueno, pues como es la primera vez que cogía un eléctrico y, por tanto, la primera que ponía uno en carga... allí estaba yo cogiendo la manguera que no era, intentando enchufarla...  ::) ::). Al final todo se hace y cargué hasta el 91% en 15min aproximadamente. Tengo que decir que pedí ayuda a un "chaval" que estaba allí cargando su flamante model 3. Tipo muy simpático que no dudó en echarme una mano y comentarme cosillas sobre el coche.

Pues de la prueba solo puedo hablar bien. El coche muy suave y muy sorprendido con el consumo. En los 200km tuvo un consumo medio de 150W/km, con clima puesto y a una velocidad de 123km/h por autovía. (la ruta fue Jerez-Dos Hermanas-El Puerto de Santa María-Jerez). Llegue a Jerez con un 40-45% aprox (no hice fotos  ::)). A mi pareja (que condujo la ida) le ha parecido un coche que va solo. El confort de marcha, solo con el ruido del aire y rodadura es mucho mas ameno y tranquilo. Solo puedo decir que se echa en falta los sensores de aparcamiento, no me parece muy acertada la idea de quitarlos, ya que la precisión no me pareció muy buena con la cámaras.

Tengo que decir que el coche me baja la rampa del garaje sin problemas, y que cabe bien el cochecito de los niños, por lo que habrá que empezar a gestionar la comprar del "cacharro".
Genial @Armymen , me alegro de que disfrutases de la prueba y todo te encaje.

Si finalmente reservas el coche, te espero por el hilo de Entregas Q3 2024 . Imprescindible leerse los primeros mensajes del hilo.

En el caso de que reserves el coche, lo más probable es que te asignen VIN muy pronto, ya que tenemos barco de camino y el día 22/7 comenzaron a asignarse coches con destino España.

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551