Dicho que si tenemos que hablar del Moves en Andalucía, yo tengo una cosa que no entiendo

El 26 de Junio extendieron el Moves y añadieron algo como 200 millones de euros al presupuesto (añadieron ese dinero a los 130 millones que quedaban pendientes de asignación a las Comunidades, por un total de 330 millones disponibles).
A mitad de Julio (23/07) aprueban una extension de presupuesto a tres comunidades: Madrid, Cataluña y Andalucía.
La primera solicita 63 millones extra, para cubrir lo que quedaba en reserva provisional a la mitad de Julio.
La segunda solicita 65 millones extra, para cubrir lo que quedaba en reserva provisional a la mitad de Julio y quedando dinero (al 5/09 tienen 7 millones de sobra).
Andalucía solicita 12 millones extra, de esa manera ni siquiera cubre las solicitudes recibidas a la mitad de Julio (ni hablar de los números actuales, donde faltan 11 millones), un quinto de las dos otras.
No entiendo porque solicitar tan poco presupuesto, ya que hay fondos disponible, hay solicitudes (entonces no se quedaría sin usar) y si consideramos la proporción entre los residentes y el presupuesto (que si no me equivoco era la logica aplicada al principio cuando fue asignado el reparto inicial de los fondos) Andalucía queda muy atrás que otras Comunidades.
Hay algo en lo cual me estoy equivocando o efectivamente no se entiende una solicitud de ampliación tan pequeña?
P.D. Sí, anticipo la pregunta, podría afectarme ya que yo también me quedo "en reserva provisional". Perder 4.500€ porque la Junta no quiso solicitar más dinero cuando había fondos me molestaría xD