Yo, como propietario del SR, y con todas las dudas que tuve de saltar al LR, básicamente por la autonomía, he de decir, que no estoy más contento con la elección final. Porque como dicen los compañeros, es más importante los puntos de carga en el recorrido y la facilidad a acceder a ellos que la propia autonomía del coche..no dejan de ser 80-90km extra de autonomía..nada relevante.
Igualmente yo entiendo quien quiere mayores prestaciones, 4x4 y sobre todo equipo de sonido premium…y el verdadero debate viene si los 10k de diferencian tienen sentido. Y como ya se ha hablado en otros hilos, tendría mas sentido una diferencia entorno a los 5k que los 10k actuales.
Para mi tuvo mucho valor en la decision final tb el tipo de química que montaba el SR en sus baterías, con el único handicap de la densidad energética.
Por cierto
@user2000 , en la comparativa que haces de los 2 modelos, no le veo sentido que cojas un 80% de capacidad de una y el 100% de la otra…es engañarte a ti mismo. Todas las baterías pueden cargarse al 100%, independientemente de la degrad.