Correcto, lo tengo.
No es mi parte favorita del autopilot avanzado y está muy por detrás del auto parking y el cambio de carril, pero para las espectativas que yo tenía, pues cumple.
Olvidaros por completo de los vídeos en parking en USA… no va así. Yo lo uso para meter y sacar el coche en recto unos 3 metros en el garaje en Baza, manteniendo pulsado el botón en el móvil, así yo entro tranquilamente sin rozar puerta con la vecina, pero nada más, o bueno si, a veces, cuando quiere, también gira un poquito siguiendo la calle del parking, se separa de la pared y mi mujer puede también entrar fácil ( esto último no siempre, no llego aún a saber porque)
Tienes que tener buena cobertura y no sé cuántos requisitos más (distancia) …. Aparte de que te coloques en un sitio dentro de esa distancia donde el coche no te interprete como peatón y Tarda un buen puñado de segundos en activarse Y fuera de esa localización alguna vez me he encontrado con el mensaje “no disponible”. (Vamos como la anécdota del banco y los logros de la play que contaba Ampos en otro día)
Para mí le doy un 5 raspado (o incluso más bien un 4.5

) y desde luego no le aconsejo a nadie que suelte la pasta por esto (otra cosa es el conjunto del paquete y lo que te guste el autopark y el cambio de carril, que ya depende de cada uno), y prohibiría terminantemente el pagarlo sin haberlo probado meticulosamente antes

Saludos
pd: hoy no es el mejor día después de la noche que he tenido en la UCI… pero igual más adelante me animo y grabo un vídeo con lo que da de sí (poco).
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk