El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Como funciona convocar?mi experiencia
« en: 20 de Julio de 2024, 11:22:37 am »
Hola, muy buenas tengo un MY LR con convocar.
Como funciona convocar?
Bueno os cuento mi experiencia
Con un iPhone 15 pro
Coche cerrado
Desde la puerta del conductor a unos 40 cms en ese punto puede hacerlo casi siempre
Para que? Para mover cuando estás aparcado y tienes detrás una pared u otro coche y no puedes acceder al maletero por ejemplo
La clave? Hacerlo de pie en frente de la puerta del conductor si quiero que vaya para detrás te puedes acercar a la trasera .
A vosotros os funciona? Como ?
A mi me hubiera gustado que alguien me hubiera dicho más o menos como
Vídeos de YouTube a ellos les funciona mejor que a mi eso si
Com os vas a vosotros? Lo utilizáis?

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Como funciona convocar?mi experiencia
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2024, 09:24:10 am »
No dispongo de convocar, pero que sirva de "UP!" por si algún compañero puede ver este hilo y compartir su experiencia.
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2024, 09:03:43 pm »
Yo lo uso sobre todo en la plaza de garaje de casa, que está en un primer sótano, sobre todo para cargar fácilmente el maletero, porque la plaza es de 4,50 m y lo tengo que aparcar muy pegado hasta el muro del fondo. Hasta hace unos quince días funcionaba mal, fallaba la mayoría de las veces. En los últimos quince días lo habré usado dos o tres veces y ha funcionado bien. Hago más o menos lo que dice el compañero, me coloco junto a la puerta del conductor.

Lo que no he podido hacer todavía es probarlo en un tercer sótano. A veces aparco en un parking público con plazas bastante estrechas, y si llego a las once o las doce, tengo que bajar al tercer sótano. Me da miedo que el coche de la izquierda se me pegue demasiado, y francamente, a mi edad no estoy para entrar por la derecha y hacer contorsiones.
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2025, 03:12:02 pm »
Funcionaría el modo convocar en el M3 Highland y móvil Android?

En ese caso me plantearía pagar la conectividad premium, porque me sería de mucha utilidad descargar el maletero y terminar el aparcamiento sin montar de nuevo en el coche.

lluc_2

*
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2025, 03:19:19 pm »

En ese caso me plantearía pagar la conectividad premium, porque me sería de mucha utilidad descargar el maletero y terminar el aparcamiento sin montar de nuevo en el coche.
No sé decirte si funcionaría pero vale 3.800 euros aparte de la premium.

ampos

*
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2025, 03:25:41 pm »

De donde eres? Si eso me das el dinero a mi y ya voy yo a moverte el coche palante y patrás

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2025, 03:32:20 pm »
No sé decirte si funcionaría pero vale 3.800 euros aparte de la premium.

Entiendo que va con el paquete de Autopilot entonces. Mi gozo en un pozo.

Oscar Black

*
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2025, 04:34:01 pm »

No funciona ni en iPhone...

Oscar Black

*
« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2025, 04:34:31 pm »
Entiendo que va con el paquete de Autopilot entonces. Mi gozo en un pozo.

No, no va con el AP básico; va con el AP Avanzado o el FSD, los dos de pago.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2025, 04:51:32 pm »
No funciona ni en iPhone...

No? Pero no se había activado el Summon ya en Europa? Eso si, limitado a 6 metros creo. No se si alguien por aqui lo probo. @kasal quizá?
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

gtjeta

*
  • 171
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 20 de Enero de 2025, 04:53:37 pm »
No? Pero no se había activado el Summon ya en Europa? Eso si, limitado a 6 metros creo. No se si alguien por aqui lo probo. @kasal quizá?
Yo lo probé, pero son 6 metros y si estás delante de él se para, aterrado ???? Vamos, que no vale para nada de nada.

ampos

*
« Respuesta #11 en: 20 de Enero de 2025, 04:53:54 pm »
[mention]metalise [/mention] lo tenía creo recordar y le era muy práctico

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2025, 05:28:06 pm »
[mention]metalise [/mention] lo tenía creo recordar y le era muy práctico

Eso, @metalise. Perdon @kasal  :-[
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
Como funciona convocar?mi experiencia
« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2025, 06:21:39 pm »
Correcto, lo tengo.

No es mi parte favorita del autopilot avanzado y está muy por detrás del auto parking y el cambio de carril, pero para las espectativas que yo tenía, pues cumple.

Olvidaros por completo de los vídeos en parking en USA… no va así. Yo lo uso para meter y sacar el coche en recto unos 3 metros en el garaje en Baza, manteniendo pulsado el botón en el móvil, así yo entro tranquilamente sin rozar puerta con la vecina, pero nada más, o bueno si, a veces, cuando quiere, también gira un poquito siguiendo la calle del parking, se separa de la pared y mi mujer puede también entrar fácil ( esto último no siempre, no llego aún a saber porque)

Tienes que tener buena cobertura y no sé cuántos requisitos más (distancia) …. Aparte de que te coloques en un sitio dentro de esa distancia donde el coche no te interprete como peatón y Tarda un buen puñado de segundos en activarse Y fuera de esa localización alguna vez me he encontrado con el mensaje “no disponible”.  (Vamos como la anécdota del banco y los logros de la play que contaba Ampos en otro día)

Para mí le doy un 5 raspado (o incluso más bien un 4.5 ) y desde luego no le aconsejo  a nadie que suelte la pasta por esto (otra cosa es el conjunto del paquete y lo que te guste el autopark y el cambio de carril, que ya depende de cada uno), y prohibiría terminantemente el pagarlo sin haberlo probado meticulosamente antes

Saludos

pd: hoy no es el mejor día después de la noche que he tenido en la UCI… pero igual más adelante  me animo y grabo un vídeo con lo que da de sí (poco).

Oscar Black

*
« Respuesta #14 en: 20 de Enero de 2025, 07:22:37 pm »

Es absurdo. No funciona porque estando a 6 metros te detecta como un peatón cercano y se detiene por seguridad. Absurdo como tantas cosas en Tesla.