El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
Música automática al abrir la puerta del coche
« en: 20 de Julio de 2024, 03:15:07 pm »
Hola

Me vuelve un poco loco que se autorreproduzca Spotify, la radio o el medio que sea al abrir la puerta del coche. No se cómo quitarlo. Además es errático. Por ejemplo antes de bajar del coche paro la reproducción y la siguiente vez que cojo el coche no suena nada. En ese trayecto no activo ningún medio. Me bajo del coche y la siguiente vez que me monto otra vez se pone a sonar al abrir la puerta. ??¿?¿

Cómo evito esto? Es un HL LR AWD de mayo

Gracias, un saludo.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327
Re: Música automática al abrir la puerta del coche
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2024, 04:50:46 pm »
Hola,

Antes de salir del coche, pausa la música y ya no volverá a sonar automáticamente  cuando entres la próxima vez.

Saludos!!

Oscar Black

*
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2024, 05:22:44 pm »
Hola,

Antes de salir del coche, pausa la música y ya no volverá a sonar automáticamente  cuando entres la próxima vez.

Saludos!!

No funciona siempre.

keops

*
  • 26178
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2024, 07:01:36 pm »
Hola

Me vuelve un poco loco que se autorreproduzca Spotify, la radio o el medio que sea al abrir la puerta del coche. No se cómo quitarlo. Además es errático. Por ejemplo antes de bajar del coche paro la reproducción y la siguiente vez que cojo el coche no suena nada. En ese trayecto no activo ningún medio. Me bajo del coche y la siguiente vez que me monto otra vez se pone a sonar al abrir la puerta. ??¿?¿

Cómo evito esto? Es un HL LR AWD de mayo

Gracias, un saludo.

Tesla-normal.
El coche es el que decide.

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2024, 10:44:51 pm »
Hola,

Saludos!!
Es lo que hago. Funciona cuando quiere

Veo que no soy el único y, aunque no debería, me tranquiliza. Normal en Tesla por lo que veo.

Un saludo.

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2024, 08:47:22 am »
Yo bajo el volumen cuando no quiero que suene al abrir la puerta luego. Así, aunque suene, suena muy bajito y casi no se oye (aunque atenúe ya de por sí algo al abrir la puerta del coche).