El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Monetizar inversión en vehículo eléctrico a través de Certificados de Ahorro Energético (CAE)

Iniciado por p.b.35, 21 de Julio de 2024, 01:18:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Yo lo hice el mes pasado a través de la empresa que se pasó en este hilo. Me sorprendió la rapidez del proceso y el pago casi inmediato.
Evidentemente el beneficio para ellos será importante, por lo que obviamente se podrá sacar más, pero para la posible cantidad a ganar de más (recibí 444 euros) , pienso que no merece la pena calentarse en exceso la cabeza

Cita de: Más moral en 23 de Mayo de 2025, 04:52:36 PM
Yo lo hice el mes pasado a través de la empresa que se pasó en este hilo. Me sorprendió la rapidez del proceso y el pago casi inmediato.
Evidentemente el beneficio para ellos será importante, por lo que obviamente se podrá sacar más, pero para la posible cantidad a ganar de más (recibí 444 euros) , pienso que no merece la pena calentarse en exceso la cabeza
Que empresa era?

¿Hay opción de gestionar esto sin una empresa intermediaria?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: Aneder en 25 de Mayo de 2025, 10:26:03 PM

Podría estar equivocado pero tengo entendido que hace falta alguna licencia o similar para realizar la gestión.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

Solo una duda, para solicitar el CAE tiene que ser en sustitución de otro vehículo de combustión entiendo ? Por que según he estado leyendo parece que es así
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

Cita de: rasy91 en 25 de Mayo de 2025, 11:08:20 PM
Solo una duda, para solicitar el CAE tiene que ser en sustitución de otro vehículo de combustión entiendo ? Por que según he estado leyendo parece que es así

Es correcto, si no has vendido o achatarrado, no has generado ahorro energetico alguno

Cita de: Aneder en 25 de Mayo de 2025, 10:26:03 PM

esto lo desconozco, pero mejor ir a lo seguro no sea que pierdas el tiempo y no te lleve a conseguir el dinero. Ten en cuenta, que ese ahorro energético se tiene que vender a una empresa que le interese. Si tu haces el trámite, ¿a quién piensas venderle esos CAE? Al hacerlo con estas empresas, ya no tienes que preocuparte de ese tema y te hacen toda la gestión.

Haciéndolo tu mismo lo único que podrías conseguir es ese CAE, pero sin compensación económica. Luego a ver quien te lo compra...

Cita de: Tio Phill en 26 de Mayo de 2025, 09:03:15 AM
esto lo desconozco, pero mejor ir a lo seguro no sea que pierdas el tiempo y no te lleve a conseguir el dinero. Ten en cuenta, que ese ahorro energético se tiene que vender a una empresa que le interese. Si tu haces el trámite, ¿a quién piensas venderle esos CAE? Al hacerlo con estas empresas, ya no tienes que preocuparte de ese tema y te hacen toda la gestión.

Haciéndolo tu mismo lo único que podrías conseguir es ese CAE, pero sin compensación económica. Luego a ver quien te lo compra...
Entendido. Tiene sentido. Gracias

Cita de: Tio Phill en 26 de Mayo de 2025, 09:03:15 AM

Lo vendes por Wallapop o ebay

Cita de: ampos en 26 de Mayo de 2025, 10:02:49 AM
Lo vendes por Wallapop o ebay

Sería el primer anuncio del estilo creo yo jajaja

Interesa mucho, me he comprado un model 3 hace poco y me gustaría poder tramitarlo.

A ver si me podéis decir con quien hacerlo

Cita de: MiguelHF en 29 de Junio de 2025, 09:35:22 AM
Interesa mucho, me he comprado un model 3 hace poco y me gustaría poder tramitarlo.

Hola

En este hilo está la info necesaria.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

Cita de: MiguelHF en 29 de Junio de 2025, 09:35:22 AM

Que tal @MiguelHF , te recomiendo comenzar a leer los hilos por el principio desde el mensaje 1. La mayoría de las veces encontrarás respuestas a tus dudas haciendo esto

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551