El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Al final no me he calentado muchola cabeza, la página de Iberdrola lo tiene muy bien hecho y del tirón he subido la documentación… en teoría me darán 500 euros. Ya avisaré cuando me lo ingresen…. Se hace todo con un formulario muy bien diseñado la verdad, deben ganar bastante cuando se lo han currado tanto….Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por curiosidad, de qué coche vienes para que te lo valoren en 500 €??
Ingresan la pasta o es descuento/saldo para clientes? Porque en la web he visto que dice bonificacion. No?
Ingresan la pasta si, como cualquier empresa que sea sujeto delegado. El importe que te valoran me parece muy razonable. Estoy escuchando últimamente valoraciones sobre los 350 €, así que ni te lo pienses
Ya está hecho, actualizaré cuando la pasta esté en mi cuenta, pero todo el proceso muy rápido y sencillo, solo hay que tener toda la documentación preparada y son 10 minutos a lo sumo.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Según salga tu experiencia, así haré yo, que lo tenía pendiente de tramitar. Cojo silla para enterarme bien!
Sabéis si, una vez recibida la ayuda, hay que declararla en IRPF?
¿Alguna actualización de este hilo? ¿Ingresaron los de Iberdrola?Lo comento porque estoy ahora mismo en su plataforma iniciando el trámite y quería saber el plazo de abono aproximado.