El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
¿Alguna actualización de este hilo? ¿Ingresaron los de Iberdrola?Lo comento porque estoy ahora mismo en su plataforma iniciando el trámite y quería saber el plazo de abono aproximado.
Alguien va a tramitarlo con AUVE?
Yo estoy en el grupo de Castilla y León y se hizo un cuestionario desde la asociación para ver quién estaría dispuesto a tramitarlo en grupo, por si se podía rascar más. No sé cómo está el asunto.
Yo también lo hice todo con Iberdrola , el formulario rápido y me contactaron rapidísimo , diésel del 2016 , 500 eur , 0,07 el kW y estimaron 7000 kW de ahorro , ahora falta ver cuánto tardan en ingresar , supongo que será algún mes
Por si a alguien le interesa, acabo de hacerlo con EnergyBox por un total de casi 720€.Encontré la info en https://www.youtube.com/watch?v=hknZaPfn2h0Gasolina del 2005, a 0,09 el kWh y estimaron unos 7400 kWh/año de ahorro.
¿Qué tiempo tardaron en hacerte el ingreso?Porque parece que Iberdrola se dilata en el tiempo y si estos son mas rápidos y encima pagan más, pues mejor.En mi caso es un gasolina del 2006 que se zampaba más de 12 litros a los 100 en ciudad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
al final son delegados que crean y venden los CAE a iberdrola por lo que los plazos serán similares o incluso superiores que directamente a la distribuidora, eso sí , te llevas algún euro más por lo que ofertan
Cada uno tendrá una compensación distinta en función del coche que tuviese antes y el que haya adquirido. La compensación es por el ahorro energético generado. No es lo mismo venir de un Hummer que de un Twingo
No, no. En el caso de Iberdrola, son 500, da lo mismo el coche, han estandarizado la ayuda del CAE, lo que más por los que menos…Por eso me ha sorprendido la oferta de energybox, que realmente es lo que tendría que ser.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk