El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

lmc

*
  • **
  • 75
    • Ver Perfil
Alguien con energy box que haya cobrado podria decir el tiempo que tardan o cuantos meses hace que esta esperando el cobro.

Son 200 euros mas de los que estan dando las  empresas que pagan al instante.
Yo compré mi Tesla en julio 2023 y vende mi combustión en septiembre de 2024. Puedo pedirla?
Gracias compañeros.

m4nu3lbp

*
Yo compré mi Tesla en julio 2023 y vende mi combustión en septiembre de 2024. Puedo pedirla?
Gracias compañeros.
No, son 6 meses máximo de separación entre ambos eventos.

m4nu3lbp

*
Yo lo hice el 11 de agosto, voy a mandarles correo y por desistido lo doy…. No puede ser que tarden 5 meses y ni siquiera contesten….
Me autocito… después de 400 mails sin contestación…hoy se han dignado… me dicen que ya no puedo desistir que toda la documentación está en el ministerio de turno para su aprobación… me quedan poco menos de mes y medio para que se cumplan los 6 meses que indican…

jmtes

*
  • **
  • 52
    • Ver Perfil
Me autocito… después de 400 mails sin contestación…hoy se han dignado… me dicen que ya no puedo desistir que toda la documentación está en el ministerio de turno para su aprobación… me quedan poco menos de mes y medio para que se cumplan los 6 meses que indican…
Lo peor es que repasando el contrato firmado con Iberdrola no aparece por ningún lado el plazo, que publicitaban, de 2 a 6 meses para que nos pagaran. Es decir que si no cumplen va a ser difícil litigar.

Y lo mas fuerte es que una vez firmado el contrato es imposible contactar con ellos . Y parecía una empresa SERIA.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josmanuel984304
No, son 6 meses máximo de separación entre ambos eventos.

Gracias por tu respuesta compañero. Hoy pude hablar con energybox y me comentan que se amplió a un año entre compra y venta pero por desgracia se me pasa por un mes y medio. Que le vamos a hacer.

Tio Phill

*
  • 3382
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
Gracias por tu respuesta compañero. Hoy pude hablar con energybox y me comentan que se amplió a un año entre compra y venta pero por desgracia se me pasa por un mes y medio. Que le vamos a hacer.

Creo que esto de los plazos no está estrictamente fijado en normativa, sino que es más bien una interpretación de las empresas que gestionan estos CAE. Por lo visto, el certificador podría interpretar que no son hechos relacionados al estar tan distanciados en el tiempo y se considerarían totalmente independientes. Pero como digo, no está por escrito en ningún lado, es solo interpretación
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Elvis

*
  • 182
    • Ver Perfil
Alguien lo ha hecho con Vesta?

Me ofrecen más de 700€, pero el contrato dice esto:

"Años de vida útil:15
Las partes se comprometen a mantener activa la medida o medidas generadoras de ahorro
durante todo el tiempo de vida útil de las mismas."

Que significa esto?

Yo envié la documentación a Vesta hace 15 días, dos mensajes pidiendo información y de momento ni pio. Lo hice por la recomendación de Todos electricos, y me estoy arrepintiendo. Uffff
Pues uno que lo ha hecho con emovili, que según me pone en el contrato de cesión,  actúa en nombre de Iberdrola, me han de dar 700 € por un ahorro estimado de 7.124 kWh/año. (Cambio de Audi A4 Avant 2.0 TDI por Tesla Model 3 Std RWD en junio 2025). Aún no lo he cobrado, pero oye, 700 leuris que no contaba con ello ;D
Pues uno que lo ha hecho con emovili, que según me pone en el contrato de cesión,  actúa en nombre de Iberdrola, me han de dar 700 € por un ahorro estimado de 7.124 kWh/año. (Cambio de Audi A4 Avant 2.0 TDI por Tesla Model 3 Std RWD en junio 2025). Aún no lo he cobrado, pero oye, 700 leuris que no contaba con ello ;D
¿Tiene que ser antes de acabar 2025 cuando hay que achatarrarlo?. O puede ser en 2026?

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Pues ni idea. La verdad es que yo contacté con esa empresa y se han encargado de todo.
Yo envié la documentación a Vesta hace 15 días, dos mensajes pidiendo información y de momento ni pio. Lo hice por la recomendación de Todos electricos, y me estoy arrepintiendo. Uffff

Yo lo hice por eso mismo por "recomendación" de Lars...

Y hasta la fecha me parece que son un poco chapus...

Los formularios de Google, llamadas y comunicaciones por whatsapp...

Y lo último fue que me llamaron para decirme que yo estaba solicitando un CAE para un hibrido...

Vamos a ver...

En mi vida he tenido nada híbrido... el "viejo" era gasolina y el "nuevo" es un Tesla...

Respuesta: "Ah perdone, perdone..."

Veremos por donde sale todo esto...
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893
Los que seais de AUVE habréis recibido un mail con el acuerdo al que han llegado con repsol . Las condiciones son bastante buenas aunque parece que no va a ser muy rápida la gestión . El caso es que yo había enviado la documentación a otro gestor y a falta de firmar me ha llegado esta oferta de AUVE que es muy superior , supongo que si no he firmado ¿Podré desistir ?

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
Los que seais de AUVE habréis recibido un mail con el acuerdo al que han llegado con repsol . Las condiciones son bastante buenas aunque parece que no va a ser muy rápida la gestión . El caso es que yo había enviado la documentación a otro gestor y a falta de firmar me ha llegado esta oferta de AUVE que es muy superior , supongo que si no he firmado ¿Podré desistir ?

Mientras no firmes nada no estás obligado a nada. En ese periodo lo que hace la empresa es gestionar internamente.

Yo estaba haciéndolo con Iberdrola y les envié un email diciéndoles que ya no me interesaba, que lo había firmado con otra empresa.. Me respondieron que ok, que dejaban sin efecto ni expediente interno
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.
OK , les diré que desisto de firmar y que se deshagan de mis datos .