El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Los que seais de AUVE habréis recibido un mail con el acuerdo al que han llegado con repsol . Las condiciones son bastante buenas aunque parece que no va a ser muy rápida la gestión . El caso es que yo había enviado la documentación a otro gestor y a falta de firmar me ha llegado esta oferta de AUVE que es muy superior , supongo que si no he firmado ¿Podré desistir ?

Por mi parte decir que también me he apuntado a esa oferta de Repsol. A ver qué tal va...

Tio Phill

*
  • 3377
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
¿Tiene que ser antes de acabar 2025 cuando hay que achatarrarlo?. O puede ser en 2026?

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Aunque no he visto nada por escrito, lo que están teniendo en cuenta varias de estas empresas es que no pasen más de 6 meses entre la compra del eléctrico y la venta/achatarramiento del ICE. Por otro lado, el expediente caduca a los 3 años de la compra del eléctrico y a falta de 6 meses para esos 3 años probablemente ya no te cojan el expediente.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
Aunque no he visto nada por escrito, lo que están teniendo en cuenta varias de estas empresas es que no pasen más de 6 meses entre la compra del eléctrico y la venta/achatarramiento del ICE. Por otro lado, el expediente caduca a los 3 años de la compra del eléctrico y a falta de 6 meses para esos 3 años probablemente ya no te cojan el expediente.
Joer , a mi me faltan 2 meses para hacer 3 años de la compra , me he dormido  :-[ , en el que estoy por firmar me dan 517€ , y en repsol serían 800€+ 100 de saldo waylet + suscripción de recarga rebajada . Pero si no me lo cogen sería cero  ??? ::) Consultaré con repsol a ver que me dicen pero rápido y si no firmo ¡yaa!

Elvis

*
  • 182
    • Ver Perfil
Joer , a mi me faltan 2 meses para hacer 3 años de la compra , me he dormido  :-[ , en el que estoy por firmar me dan 517€ , y en repsol serían 800€+ 100 de saldo waylet + suscripción de recarga rebajada . Pero si no me lo cogen sería cero  ??? ::) Consultaré con repsol a ver que me dicen pero rápido y si no firmo ¡yaa!
Eso no lo sabía, que hay que hacer para solicitar el CAE con Repsol?

Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk

ser de AUVE

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
Hola.
¿Como calculas lo que te dan con Repsol?
Yo con lo que han mandado de AUVE soy incapaz.

Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.
Hola.

Un saludo.
Hola, yo he hecho la simulación con Repsol y me envían esto
Supongo q al multiplicarlo te da el importe que te pagan, en mi caso 781€….
La duda que tengo es:
No me dicen nada de lo de los 100€ de Wallet….
Alguien lo ha hecho ya con ellos?
Sabéis lo que tardan en pagar?
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola.

Un saludo.
Se calcula multiplicando la cifra de ahorro energético por año conseguida al sustituir un coche de combustión por los 115€/Mwh . En mi caso tengo 7,086Mwh . Si el vehículo achatarrado consumía mucho y gasolina será mas , el mío era un diesel
Hola, yo he hecho la simulación con Repsol y me envían esto
Supongo q al multiplicarlo te da el importe que te pagan, en mi caso 781€….
La duda que tengo es:
No me dicen nada de lo de los 100€ de Wallet….
Alguien lo ha hecho ya con ellos?
Sabéis lo que tardan en pagar?
Gracias

Si has recibido el mail de AUVE , verás lo que pone del plazo de pago , y el saldo waylet ya te piden el mail asociado a la cuenta . Imagino que ese saldo se abonará a la vez que el pago .

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
Se calcula multiplicando la cifra de ahorro energético por año conseguida al sustituir un coche de combustión por los 115€/Mwh . En mi caso tengo 7,086Mwh . Si el vehículo achatarrado consumía mucho y gasolina será mas , el mío era un diesel
Muchas gracias,

Pero ¿cómo se calcula ese ahorro energético al año? ¿quién te ha dicho que son 7,086 Mwh?

Un saludo.
Zona sur de Madrid.

I.X

*
  • 1568
    • Ver Perfil
Muchas gracias,

Pero ¿cómo se calcula ese ahorro energético al año? ¿quién te ha dicho que son 7,086 Mwh?

Un saludo.
Te lo dice Repsol en el documento que te envían una vez rellenas el formulario y echan cuentas.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
Te lo dice Repsol en el documento que te envían una vez rellenas el formulario y echan cuentas.
Ok, ya lo pedí. Pero solo me han pedido datos del coche antiguo.
A ver que me dicen.
Zona sur de Madrid.
He iniciado las gestiones con Repsol aprovechando el acuerdo con AUVE.

Les he consultado lo del tiempo máximo entre la venta del térmico y la compra del eléctrico ya que en algunos sitios indicaban 6 meses (y yo los supero). Me indican que en algunos casos se admite un plazo de hasta 12 meses, aunque en otros procedimientos se menciona un límite de 6 meses, dependiendo de la comunidad autónoma o del programa específico.
Usa mi código de referido y ambos ganaremos: https://ts.la/emilio465031
Chicos alguien ya ha hecho lo del CAE con Repsol?
Ya me han enviado la documentación pero después de consultarles no me dicen cuando te pagan y lo del saldo wallet…
Alguien tiene más información ?

Te dicen el ahorro energético , solo hay que multiplicarlo por el precio ofertado .