El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Paquete confort y M3
« Respuesta #45 en: 02 de Febrero de 2017, 12:31:25 pm »
Vale muy bien , y yo te vuelvo a repetir que esa es tu opinión. Porque yo soy más optimista que tú y viendo lo que ha hecho Tesla con el model S en Alemania y ahora con nuestros vecinos de Portugal, yo te digo a tí que a Elon Musk igual se le pasa por la cabeza decir coño igual me interesa bajar 500 euros el precio del M3 en España para que entre en ayudas movea que son 32000 euros. El dolar/euro hoy son 35.000USD/32.363,04EUR . Es decir, que por 363 euros menos entraría dentro del PLAN MOVEA a día de hoy, si o no? pues aquí un servidor no le da la gana de cancelar su reserva por opiniones como la tuya. Por cierto, tiene mucho que ver todo lo que te he dicho antes en mi argumento, tú resumes que el que vaya detras del M3 por menos de 35k que cancele y yo te decía que no sabes ni lo que va a pasar mañana y nos dices a todos que vayamos cancelando si pensamos que no va a costar eso. Acaso eres adivino?pues yo soy mas prudente que tú y te digo que no sé ni lo que voy a cenar esta noche. Ala que tengas buen día.

Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo.

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 02 de Febrero de 2017, 12:33:22 pm »
De acuerdo, entiendo vuestro punto de vista. Más vale estar preparado para lo malo por si luego viene una sorpresa grata. Yo os digo que tampoco puedes comparar dos estrategias para dos distintos productos. Vamos a ver, yo no comparo un mercedes slk con un mercedes SL65 AMG, los dos son mercedes, si pero uno está dentro de un segmento de clase alta y el otro está en el segmento de coches de lujo como puede ser el Model X. Por lo tanto, puede ser que para el M3 no se ponga un precio superior al cambio 35k USD/EUR puesto que quiere dirigirse a un nicho de mercado especifico (a los que nos hemos gastado 20-25k en un compacto)y nos podemos permitir gastarnos 8-10 mil euros más. No sé, esto también está claro que es hablar por hablar. Igual me equivoco, pero vuelvo a repetir lo que he dicho antes: a Tesla motors le interesa más vender 1 millón de model3 que 1000 unidades.

PD:Furken el plan movea 2017 destina 12 millones de euros solamente a los VE,no creo que solamente de para 100 M3, te has quedado un poco corto;P. Adjunto link: http://www.elespanol.com/motor/20170103/183232158_0.html
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 02 de Febrero de 2017, 12:42:27 pm »
De acuerdo, entiendo vuestro punto de vista. Más vale estar preparado para lo malo por si luego viene una sorpresa grata. Yo os digo que tampoco puedes comparar dos estrategias para dos distintos productos. Vamos a ver, yo no comparo un mercedes slk con un mercedes SL65 AMG, los dos son mercedes, si pero uno está dentro de un segmento de clase alta y el otro está en el segmento de coches de lujo como puede ser el Model X. Por lo tanto, puede ser que para el M3 no se ponga un precio superior al cambio 35k USD/EUR puesto que quiere dirigirse a un nicho de mercado especifico (a los que nos hemos gastado 20-25k en un compacto)y nos podemos permitir gastarnos 8-10 mil euros más. No sé, esto también está claro que es hablar por hablar. Igual me equivoco, pero vuelvo a repetir lo que he dicho antes: a Tesla motors le interesa más vender 1 millón de model3 que 1000 unidades.

PD:Furken el plan movea 2017 destina 12 millones de euros solamente a los VE,no creo que solamente de para 100 M3, te has quedado un poco corto;P. Adjunto link: http://www.elespanol.com/motor/20170103/183232158_0.html

No comparo los modelos en sí, comparo la política de venta de Tesla para con sus modelos. Y hasta ahora viendo como trabajan, si han dicho desde 35000 $ será mínimo desde 35000 € y luego ya veremos qué opciones decide Tesla ofrecer, si ofrece algo, para rebajar dicho precio.
Desde luego que Elon querrá vender 1 millón de unidades, pero también lo que quiere es ganar dinero, y para ello la única forma posible de rebajar ese precio será a costa de crear un paquete confort, cuya función es quitar elementos prescindibles a criterio del cliente, es por ejemplo lo que ha utilizado Tesla para rebajar el modelo básico del Model S en 8555 euros en Portugal o 5200 en Alemania.
A la espera de un Model 3 ⇉   
« Respuesta #48 en: 02 de Febrero de 2017, 01:04:58 pm »
Vale muy bien , y yo te vuelvo a repetir que esa es tu opinión. Porque yo soy más optimista que tú y viendo lo que ha hecho Tesla con el model S en Alemania y ahora con nuestros vecinos de Portugal, yo te digo a tí que a Elon Musk igual se le pasa por la cabeza decir coño igual me interesa bajar 500 euros el precio del M3 en España para que entre en ayudas movea que son 32000 euros. El dolar/euro hoy son 35.000USD/32.363,04EUR . Es decir, que por 363 euros menos entraría dentro del PLAN MOVEA a día de hoy, si o no? pues aquí un servidor no le da la gana de cancelar su reserva por opiniones como la tuya. Por cierto, tiene mucho que ver todo lo que te he dicho antes en mi argumento, tú resumes que el que vaya detras del M3 por menos de 35k que cancele y yo te decía que no sabes ni lo que va a pasar mañana y nos dices a todos que vayamos cancelando si pensamos que no va a costar eso. Acaso eres adivino?pues yo soy mas prudente que tú y te digo que no sé ni lo que voy a cenar esta noche. Ala que tengas buen día.

Un saludo
Por cierto, siguiendo dándole vueltas a tus cuentas, dices lo siguiente:
"El dolar/euro hoy son 35.000USD/32.363,04EUR . Es decir, que por 363 euros menos entraría dentro del PLAN MOVEA a día de hoy, si o no?"

A eso, lo mismo se le podría añadir una nueva variable de descuento de 1.000€ si en ese momento hubiese un Tesla Referral Program Discount. Con eso a día de hoy ya estarías por debajo de los 32.000€

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 02 de Febrero de 2017, 01:33:15 pm »
Yo a título personal no concibo comprarme este coche de esta categoria, sin cuero, eléctricos, calefactables sin Dual motor y sin una batería un poco mejor que la básica... Sin AP2.0..... Eso mínimo mínimo mínimo. Y eso teniendo en cuenta que venga con navegador con Spotify Premium con faros Full LED direccionables climatizador, sensor de presión neumáticos, sensor de luces, lluvia.... De serie.....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 02 de Febrero de 2017, 04:34:51 pm »
Yo a título personal no concibo comprarme este coche de esta categoria, sin cuero, eléctricos, calefactables sin Dual motor y sin una batería un poco mejor que la básica... Sin AP2.0..... Eso mínimo mínimo mínimo. Y eso teniendo en cuenta que venga con navegador con Spotify Premium con faros Full LED direccionables climatizador, sensor de presión neumáticos, sensor de luces, lluvia.... De serie.....
El target del segmento de los serie 6/7  a7/a8,... es distinto al de serie 3, A4, ...

Gente que piensa comprarse un passat, A4,  serie 3, avensis,  óptima, ... mira más el euro y en según que casos puede prescindir de ciertos extras que alguien acostumbrado a circular en coches de 60.000-120.000 eur.

easyridergs

*
« Respuesta #51 en: 02 de Febrero de 2017, 05:05:43 pm »
A mi el cuero, el dual motor, asientos calefactables me da igual. Que se esmeren en hacerlo awesome pero que no cruja el salpicadero, no entre agua en los pilotos ni las puertas, vayan bien los limpias, no pete la batería de 12v cada año, no tenga que cambiarle el motor y tenga unos buenos faros; y todo eso a un precio competitivo. Después si quieren que le metan las pijadas que quieran.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 02 de Febrero de 2017, 06:11:15 pm »
A mi el cuero, el dual motor, asientos calefactables me da igual. Que se esmeren en hacerlo awesome pero que no cruja el salpicadero, no entre agua en los pilotos ni las puertas, vayan bien los limpias, no pete la batería de 12v cada año, no tenga que cambiarle el motor y tenga unos buenos faros; y todo eso a un precio competitivo. Después si quieren que le metan las pijadas que quieran.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Opino como tú... aunque depende del precio de las pijadas. .. en el ionic los asientos de cuero eléctricos,  ventilados y calefactados,  más otras pijadas no le añaden mucho al precio. ..

Al final hay que ver lo que cada uno está dispuesto a pagar por cada cosa... pero lo importante en realidad es lo que comentas, que la base sea correcta a un precio razonable. .. luego que cada uno le añada las campanas y silbatos que quiera al precio que este dispuesto a pagar.

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
Paquete confort y M3
« Respuesta #53 en: 02 de Febrero de 2017, 09:23:16 pm »
Pienso que para entrar en ayudas deberían hacer un paquete confort de un valor de 4000-5000 euros haciendo cálculos rápidos. Bufff... no se si se quedaría demasiado pelado si a un  Model 3 básico le quitas casi 5000 euros en equipamiento para entrar en esas ayudas.

Lo puse en otro post del Model S, aquí tenéis el paquete confort del Model S en Portugal para que entre en ayudas en dicho país:

Cuando llegue el Model 3 verdaderamente a España, en 2019, vete a saber si hasta se han cargado el MOVEA, o se agota enseguida o mucho supuestos. Por ahora que todo aquel reservista se haga la idea de pagar 42000 euros por él y el modo de ayudas que haya, si las hay, bienvenidas sean.
El model S entra en el plan de ayudas en Portugal? ?????

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 02 de Febrero de 2017, 10:24:15 pm »
Esperemos en España pase lo mismo.

EnriqueM

*
  • 433
  • TESLA ModelY JunLR RWD;https://ts.la/enrique54575
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 03 de Febrero de 2017, 05:53:42 pm »
Esperemos en España pase lo mismo.
Pase lo mismo con el Model 3 te referirás,porque con el S si que es imposible,EN ESPAÑA ACTUALMENTE.
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 03 de Febrero de 2017, 05:57:56 pm »
Con el S está demasiado lejos el precio

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 05 de Febrero de 2017, 12:11:24 pm »
Pues me parece increible que en España estemos rezando y contando con descuentos Modulares del precio base para q entre la ayuda en el M3 y en Portugal llegue al MS. Señores gobernantes tomen nota, que cuando no les interesa no se comparan con los países vecinos. Vergonzoso

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 05 de Febrero de 2017, 01:57:05 pm »
No es cuestión  de ponerse a comparar  con Portugal. Allí tienen cosas peores que no querría tener en mi país.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 05 de Febrero de 2017, 02:11:35 pm »
No seamos tan dependientes de las subvenciones, esto lo que hace es que los fabricantes tengan que ser menos competitivos y no bajen los precios