El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Picazo en el capó
« en: 22 de Julio de 2024, 11:50:49 am »
Hola a todos!!

Llevo disfrutando de mi model 3 Highland LR en rojo ultra desde hace 3 meses y ayer, al lavar el coche, lo que pensaba que era un mosquito, resulta que es un picazo en el capó (en todo el centro además).

Dicho esto, ¿Tesla da garantía a la pintura? Alguna idea para repararlo sin dar parte al seguro? Lo tengo a todo riesgo, pero paso de dar parte por eso, aunque cada vez que miro el coche no puedo no fijarme en el picazo.

keops

*
  • 26227
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Picazo en el capó
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2024, 11:57:46 am »
La garantía de la pintura por ley está también ahí, pero si ha sido debido a un agente externo como parece pasar en tu caso, poco hay que hacer.

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2024, 12:22:29 pm »
Hola a todos!!

Llevo disfrutando de mi model 3 Highland LR en rojo ultra desde hace 3 meses y ayer, al lavar el coche, lo que pensaba que era un mosquito, resulta que es un picazo en el capó (en todo el centro además).

Dicho esto, ¿Tesla da garantía a la pintura? Alguna idea para repararlo sin dar parte al seguro? Lo tengo a todo riesgo, pero paso de dar parte por eso, aunque cada vez que miro el coche no puedo no fijarme en el picazo.
Bienvenido al club de los picazos,busca una buena pintura de retoque.

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2024, 12:59:17 pm »
Un pincel de retoque para que se disimule y no se vea tan cantoso aunque el rojo tricapa será complicado. Otra cosa es hacerse un PPF en el morro que es una película protectora transparente, yo tengo 2-3 picotazos y me arrepiento de no habérselo hecho al comprarlo, pero bueno te acostumbras a ver el chinazo.

keops

*
  • 26227
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2024, 12:59:58 pm »
O ponerle PPF, pero es caro.
O resignarse que es Tesla-normal, que es barato.
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2024, 06:54:02 pm »
Alguien recomienda alguna pintura de retoque, yo este finde también he marcado un poco el paragolpes trasero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2024, 07:31:32 pm »
Yo ayer recibí la de greendrive, pero aún no la he probado. Tengo un mini picotazo en una puerta. Ahora estoy de viaje y a la vuelta veré qué tal

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2024, 08:26:23 pm »
Yo he utilizado el de greendrive, (blanco perla) tampoco no es nada del otro mundo, pero por lo menos no ves tanto la china y lo disimulas.
En mi morro ya tengo unos cuantos, pero vaya personalmente tampoco es una cosa que me quite el sueño ni en este coche ni en los otros que he tenido/tengo.
Dar parte en el seguro por un picotazo, pues yo sinceramente no lo hago. A no ser que sea algo gordo y no se pueda ocultar/disimular con retoque.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.
« Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2024, 12:03:35 am »
Yo tengo ya cerca de una decena de esos, en 30.000 km. También en la Ultrared de 2.000€ (que se dice pronto) . De verdad Tesla no responde de ningún modo a esto?
Código de referidos para ahorrarte 500€ en la compra de un Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/joaqun722934
« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2024, 12:35:30 am »
Alguien recomienda alguna pintura de retoque, yo este finde también he marcado un poco el paragolpes trasero

Buenas y te acompaño en el sentimiento de los sufridores de la basura que es la pintura de Tesla.

Yo compré el pincel de retoque en GreenDrive, que es una página dedicada a accesorios de Tesla y al poco de recibir el coche, me pegó un chinazo en el pilar c. Te puedo decir que va bastante bien y la tonalidad está lograda ( Ultra Red ). Yo soy muy pijotero, y te puedo garantizar, que al final hace un buen trabajo. Eso sí, hazte con un pincel fino porque el que traen estos botes, integrados en la propia tapa, suelen ser gruesos. Te viene el boten con la pintura y otro bote más con el barniz para su acabado.

Y ármate de paciencia, circula a 1km de distancia del coche de delante… pon los medios que estén en tu mano pero resígnate… yo me he pillado cabreos bestiales por el tema de la pintura, la cual no solo es débil a los chinazos, lavando el coche y tomando todo tipo de precauciones, acabas viendo marcas utilices guantes de lana de cordero, micro fibras de altísima calidad, método de los dos cubos con rejilla para suciedad… acaban saliendo los dichosos swirls gracias a la calidad Tesla.

Saludos!!
« Respuesta #10 en: 23 de Julio de 2024, 07:34:17 am »
Buenas y te acompaño en el sentimiento de los sufridores de la basura que es la pintura de Tesla.

Yo compré el pincel de retoque en GreenDrive, que es una página dedicada a accesorios de Tesla y al poco de recibir el coche, me pegó un chinazo en el pilar c. Te puedo decir que va bastante bien y la tonalidad está lograda ( Ultra Red ). Yo soy muy pijotero, y te puedo garantizar, que al final hace un buen trabajo. Eso sí, hazte con un pincel fino porque el que traen estos botes, integrados en la propia tapa, suelen ser gruesos. Te viene el boten con la pintura y otro bote más con el barniz para su acabado.

Y ármate de paciencia, circula a 1km de distancia del coche de delante… pon los medios que estén en tu mano pero resígnate… yo me he pillado cabreos bestiales por el tema de la pintura, la cual no solo es débil a los chinazos, lavando el coche y tomando todo tipo de precauciones, acabas viendo marcas utilices guantes de lana de cordero, micro fibras de altísima calidad, método de los dos cubos con rejilla para suciedad… acaban saliendo los dichosos swirls gracias a la calidad Tesla.

Saludos!!
Gracias por la info!!