Alguien recomienda alguna pintura de retoque, yo este finde también he marcado un poco el paragolpes trasero 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas y te acompaño en el sentimiento de los sufridores de la basura que es la pintura de Tesla.
Yo compré el pincel de retoque en GreenDrive, que es una página dedicada a accesorios de Tesla y al poco de recibir el coche, me pegó un chinazo en el pilar c. Te puedo decir que va bastante bien y la tonalidad está lograda ( Ultra Red ). Yo soy muy pijotero, y te puedo garantizar, que al final hace un buen trabajo. Eso sí, hazte con un pincel fino porque el que traen estos botes, integrados en la propia tapa, suelen ser gruesos. Te viene el boten con la pintura y otro bote más con el barniz para su acabado.
Y ármate de paciencia, circula a 1km de distancia del coche de delante… pon los medios que estén en tu mano pero resígnate… yo me he pillado cabreos bestiales por el tema de la pintura, la cual no solo es débil a los chinazos, lavando el coche y tomando todo tipo de precauciones, acabas viendo marcas utilices guantes de lana de cordero, micro fibras de altísima calidad, método de los dos cubos con rejilla para suciedad… acaban saliendo los dichosos swirls gracias a la calidad Tesla.
Saludos!!