Hola a todos! Después de 9 meses y 15.000 km, estoy encantado con mi M3H SR. Pero, muy importante, no me parece un coche para conducción deportiva. La suspensión me parece blanda, más orientada a la comodidad. Además, los asientos sujetan poco en curva. Los neumáticos Michelin e-Primacy creo que tampoco ayudan.
Con mi anterior Insignia OPC, que todavía conservo, tengo bastante más sensación de control y aplomo, sobre todo en curva, con una suspensión adaptativa que se puede endurecer y va como una tabla, unos asientos Recaro que sujetan mejor lateralmente y unos Pirelli PZero que marcan la diferencia con los Michelin del M3. La dirección tampoco es tan sensible como la del M3 y resulta más fácil llevarlo a alta velocidad por cualquier tramo.
Por eso, si se está pensando en conducción deportiva, miraría sin dudarlo el Performance.
No conozco el LR, pero si tiene las mismas suspensiones, asientos y neumáticos del SR, no lo veo para hacer conducción deportiva.
Como decía, yo estoy encantado con mi SR, lo compré como algo óptimo en calidad/precio/prestaciones y creo que acerté, pero cada cosa para lo que es.
En todo caso, lo mejor sería probar ambos antes de decidir.