El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
Re: Ahora duda antiniebla M3 HL
« Respuesta #15 en: 18 de Noviembre de 2024, 03:39:18 pm »
Segunda vez que leo lo de los pedos en este foro, ¿qué es eso exactamente? Y sí es de traca que no se puedan activar las luces con un comando de voz.
Lo de las antinieblas es una faena, no solo para ponerlas, que además este coche solo lleva las traseras, no? no tiene antiniblas delanteras, si no también para quitarlas.
Si tienes hijos pequeños o sobrinos ya verás que risa con los pedos... Entiendo que no tienes el coche todavía, y que si lo tienes no has trasteado mucho con los juegos y chorradas varias tipo modo Santa Claus, modo marte, personalización del claxon (la cucaracha es brutal), espectáculo de luces.... Cuando tengas el coche(si no lo tienes todavía) echa un rato en trastear con ello y verás que risas.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

ampos

*
« Respuesta #16 en: 18 de Noviembre de 2024, 03:41:26 pm »
A mi pasajera de ayer le encantaron los peos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tiotom

*
  • 133
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 18 de Noviembre de 2024, 03:47:42 pm »
....
Lo de las antinieblas es una faena, no solo para ponerlas, que además este coche solo lleva las traseras, no? no tiene antiniblas delanteras, si no también para quitarlas.

Sí, solo traseras. Como delanteras, las de cruce. Quitarlas es más fácil porque poniendo en auto, se apagan las de cruce y las antiniebla también.
500€ de descuento en la compra de tu Tesla con mi enlace de recomendación: https://ts.la/carlos165956

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #18 en: 18 de Noviembre de 2024, 03:59:55 pm »
Yo lo llevo en el knob, para darle al botón y que se enciendan

;D ;D ;D ;D

Ayer me tocó poner los antiniebla, por primera vez, en el M3 HL y me volví loco. Me ha venido bien este hilo y el humor también
« Respuesta #19 en: 18 de Noviembre de 2024, 08:33:11 pm »
Perdón por la pregunta, que parece de obvia respuesta viendo lo que decís. Pero me había quedado en que el Highland no llevaba luces antiniebla delanteras, ya que desde el Legacy se habían suprimido del frontal...Están integradas en los focos delanteros?

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 18 de Noviembre de 2024, 08:34:41 pm »

Sí, solo traseras. .

Al menos en el Legacy, en singular: una única luz antiniebla trasera, no dos.
« Respuesta #21 en: 18 de Noviembre de 2024, 08:46:35 pm »
Ok...Ok...lo que tiene leer deprisa. Me había emocionado. En fin...

Oscar Black

*
« Respuesta #22 en: 18 de Noviembre de 2024, 08:52:34 pm »

Mi Legacy 2021 lleva dos traseras. Y creo que desde el restyling de los faros, el que yo tengo, todos.

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 18 de Noviembre de 2024, 10:05:47 pm »
Mi Legacy 2021 lleva dos traseras. Y creo que desde el restyling de los faros, el que yo tengo, todos.
Y diría que también pasaron a tener dos luces de marcha atrás.
Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766

tiotom

*
  • 133
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 19 de Noviembre de 2024, 07:52:03 am »
En el m3 Highland sí. Hay dos de niebla traseras y dos de marcha atrás. Son el grupo de luces bajo el maletero, donde también hay de posición e intermitentes que se encienden cuando el maletero se abre, ya que lleva integradas las luces y se levantan también.
500€ de descuento en la compra de tu Tesla con mi enlace de recomendación: https://ts.la/carlos165956

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 19 de Noviembre de 2024, 04:55:30 pm »

Me autocito para confirmar que mi Legacy 2023 lleva dos luces antinieblas traseras, como confirmaban los compañeros. Acabo de probarlo por curiosidad.

Me habría quedado con el número que tenía mi Legacy 2020. A saber.

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 21 de Noviembre de 2024, 12:39:25 am »
Y diría que también pasaron a tener dos luces de marcha atrás.

El mío de finales del 21 y solo va con una de marcha atrás.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.
« Respuesta #27 en: 30 de Diciembre de 2024, 09:20:17 pm »
Me vais a perdonar pero me debo estar haciendo mayor… ayer de viaje había niebla densa y quería encender los antiniebla traseros. Mi coche es HL LR RWD. Por mi mismo he llegado a la conclusión de que no tiene antiniebla trasero, pero que yo sepa son obligatorias y vosotros decís en este hilo que debería tener 2… aparte de durante el viaje, he estado buscando el botón 20 minutos en el garaje, y no lo encuentro. Ni donde se encienden las luces, ni en ningún sitio… iluminadme, por favor, que al menos dentro de 4 años cuando me toque la ITV tengo que saber encenderlas  :D

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 30 de Diciembre de 2024, 10:18:16 pm »
Me vais a perdonar pero me debo estar haciendo mayor… ayer de viaje había niebla densa y quería encender los antiniebla traseros. Mi coche es HL LR RWD. Por mi mismo he llegado a la conclusión de que no tiene antiniebla trasero, pero que yo sepa son obligatorias y vosotros decís en este hilo que debería tener 2… aparte de durante el viaje, he estado buscando el botón 20 minutos en el garaje, y no lo encuentro. Ni donde se encienden las luces, ni en ningún sitio… iluminadme, por favor, que al menos dentro de 4 años cuando me toque la ITV tengo que saber encenderlas  :D
Hola

En el manual aparece claro como se encienden los antinieblas traseros. A modo de resumen: le das al botón de luces del volante y seleccionas en la pantalla las de cruce y luego los antiniebla. No es demasiado intuitivo pero tampoco tiene mucha ciencia.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 30 de Diciembre de 2024, 10:25:06 pm »
O a las malas, comando de voz, encender luz antiniebla
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda