Buenas,
Tengo una duda que imagino será absurda para muchos pero querría saber si alguien me la puede resolver.
Si utilizo el cable suministrado por Testla y conectado a un enchufe en casa, la potencia de carga dependerá de la que ajuste yo en amperios o va al máximo o tiene algún tipo de balanceo? es por saber si he de preocuparme en configurar yo el amperaje de carga o el solo coge la que necesita según me sobra en lo contratado en casa.
Gracias
La respuesta rápida es que has de configurarlo tú con la app o desde el coche. Entre 5A y 13A como máximo. Ojo que 13A en un enchufe cualquiera, sin saber cómo es la instalación, y una carga que se prolonga en el tiempo puede causar problemas, revisa que no se caliente el enchufe mucho durante la carga.
Si bien es cierto, que si el voltaje que le llega no es muy bueno, o si detecta un problema de sobrecalentamiento, puede limitarte el amperaje hasta los 5A que tiene de mínimo. Y no te deje ponerle más. Pero el cargador no sabe lo que tienes contratado en casa, y mucho menos sabe el consumo que se está llevando lo que haya conectado en casa, por lo tanto siempre has de preocuparte tú de configurarlo, sí.