El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

bingo

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
Prueba de conducción extendida
« en: 24 de Julio de 2024, 09:43:33 am »
Hola,
Es mi primer mensaje y estoy valorando un M3. Me gustaría probar si entra sin problemas en mi garaje pero el concesionario más cercano está a 160km ¿Sabéis si puedo pedir prueba más allá de la hora que te dejan? En el formulario no deja indicarlo.

Gracias.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Prueba de conducción extendida
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2024, 09:48:09 am »
Hola,
Es mi primer mensaje y estoy valorando un M3. Me gustaría probar si entra sin problemas en mi garaje pero el concesionario más cercano está a 160km ¿Sabéis si puedo pedir prueba más allá de la hora que te dejan? En el formulario no deja indicarlo.

Gracias.

Sí, sí que han dejado pruebas más largas. Habla con ellos. Por ejemplo de sábado por la tarde a lunes por la mañana, y cosas así.

Oscar Black

*
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2024, 09:48:59 am »
Hola,

Gracias.

Pide el coche un fin de semana y te lo dejan de un sábado a un lunes, hablando con el comercial in situ.

Ojo que te lo llevas con un seguro a terceros, cuidado con él.

bingo

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2024, 09:50:18 am »
Gracias, ¿con quién tengo que hablar? hay algún tfno general de comerciales para pedirlo?

Oscar Black

*
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2024, 09:51:38 am »
Gracias, ¿con quién tengo que hablar? hay algún tfno general de comerciales para pedirlo?

Llama a Tesla y selecciona la opción correspondiente
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2024, 09:53:39 am »
Hola,

Gracias.

Las medidas las tienes en el manual... lo digo para que ya lo sepas de antemano si cabe sin problemas o no.
Si me quieres apoyar.. aquí mi referido!
https://ts.la/marc367100

bingo

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2024, 09:58:08 am »
Las medidas las tienes en el manual... lo digo para que ya lo sepas de antemano si cabe sin problemas o no.

Medidas de inclinación de mi rampa....  :-*

Oscar Black

*
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2024, 10:05:00 am »
Medidas de inclinación de mi rampa....  :-*

Sí, es lo que se deduce de tu mensaje inicial. Lo normal es pedir esa prueba sobre todo para verificar que no roza.

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2024, 10:08:11 am »
Yo creo que es más por la inclinación de las rampas, para saber si roza o no.
Este suele ser el tema que genera más dudas.

bingo

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 24 de Julio de 2024, 10:20:55 am »
Yo creo que es más por la inclinación de las rampas, para saber si roza o no.
Este suele ser el tema que genera más dudas.
Si claro. no me termino de hacer a la idea. Si no entra el 3 tendré tirar al Y o esperar.