El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Trucos y funciones extra
« Respuesta #30 en: 27 de Octubre de 2024, 01:12:16 am »
Eso es a lo que me refiero. Lo de mover las ruletas no ha funcionado nunca aquí. Otra cosa es que ahora, al hacerlo, se mueva mínimamente el volante y el AP lo considera como válido.
Tienes razón, lo volví a probar y tocando la ruleta, de día, ni si quiera apretándola o girándola, se desactiva el aviso. Sin embargo, por la noche cuando el AP se pone más serio, no basta con apretar o girar ruletas
Si quieres un descuento directo de 500€ al comprar tu Tesla, utiliza mi referido: https://ts.la/jaime346494

69tordo

*
  • 1444
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 27 de Octubre de 2024, 02:55:42 pm »
Yo también he probado lo de darle a las ruedas cuando pide tocar el volante: no funciona (M3 Highland).

Si funciona lo de tocar el velocímetro para poner el control a la velocidad actual.
Pues a mi eso no me va, lo he probado hoy con el AP activado y por más que tocaba la señal de velocidad lo único que hacía era quitar o poner el aviso sonoro de exceso de velocidad. (M3 Highland con la versión 2024.38.2)

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Concorde

*
« Respuesta #32 en: 27 de Octubre de 2024, 04:16:35 pm »
Pues a mi eso no me va, lo he probado hoy con el AP activado y por más que tocaba la señal de velocidad lo único que hacía era quitar o poner el aviso sonoro de exceso de velocidad. (M3 Highland con la versión 2024.38.2)

No, la señal de velocidad no, la velocidad que llevas actualmente.

Por ejemplo: En la autopista pon el control de velocidad a 100. Pisa el acelerador y ponte a 110. Pica encima del 110 (tu velocidad actual) y verás como automáticamente esa será la nueva velocidad a mantener.

69tordo

*
  • 1444
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 27 de Octubre de 2024, 05:42:56 pm »
No, la señal de velocidad no, la velocidad que llevas actualmente.

Por ejemplo: En la autopista pon el control de velocidad a 100. Pisa el acelerador y ponte a 110. Pica encima del 110 (tu velocidad actual) y verás como automáticamente esa será la nueva velocidad a mantener.
Muchas gracias!!

Oscar Black

*
« Respuesta #34 en: 27 de Octubre de 2024, 08:41:20 pm »

Eso que tocas no es el velocímetro...