El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Trucos y funciones extra
« en: 24 de Julio de 2024, 10:24:36 pm »
Buenas, abro este hilo para que compartamos algunos trucos, atajos o funciones un poco fuera de lo básico que conozcamos o que usemos.

No he visto ningún hilo similar, si no decidme.

Empiezo con un truco que he oído y que ya estoy usando.

Para que el coche se cierre tan pronto cierres la puerta en lugar de por distancia, hay que abrir la puerta, darle al icono del candado, salir y luego cerrar la puerta y voilá.

Para gente como yo que no le guste tener sonido de bloqueo de puertas es bastante práctico según dónde estés.
Re: Trucos y funciones extra
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2024, 01:27:31 am »
Gracias Teslimano, ahí va otro, por si alguien no lo conoce:
-Arrastrar la ventanita del navegador para usarlo como "destino favorito".

ampos

*
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2024, 01:35:29 am »
Gracias Teslimano, ahí va otro, por si alguien no lo conoce:
-Arrastrar la ventanita del navegador para usarlo como "destino favorito".
Ein?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2024, 12:46:02 pm »
Ein?

Entiendo que quiere decir que si arrastras el box del navegador donde pones la dirección hacia abajo se preconfigura para directamente llevarte a casa, y si lo arrastras a mano derecha, al trabajo.

ampos

*
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2024, 04:24:03 pm »
A mi eso nunca me ha funcionado. Siempre me manda a trabajar el puto coche... da igual si para abajo o para el lado, al trabajo...

« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2024, 04:42:00 pm »
Entiendo que quiere decir que si arrastras el box del navegador donde pones la dirección hacia abajo se preconfigura para directamente llevarte a casa, y si lo arrastras a mano derecha, al trabajo.

Exacto, y el coche, si estás en casa te manda al trabajo, y si estás fuera de casa, te dirigue a casa. Me enteré hace poco y está muy bien. Sobre todo a quienes usamos el navegador por los radares, aunque sepas como ir.

Oscar Black

*
« Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2024, 08:49:10 pm »

No es así. A veces te lleva a casa arrastrando hacia cualquier lado. Depende de la hora del día y tu ubicación.

ampos

*
« Respuesta #7 en: 25 de Julio de 2024, 08:51:50 pm »
Pos a las 17:30 y dentro de la cochera (trabajo) me seguia diciendo "no me toques la polla, que te bajes y te vayas a trabajar!". Ioputa el coche.
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2024, 12:38:18 am »
- Si le dices por voz: "sube a volumen 11" te da ese extra de sonido (por defecto es sobre 10).

- Si estás en Arcade o Teatro viendo una peli y quieres modificar por ejemplo el AC sin salir de la peli o juego, desliza con un dedo desde arriba hacia abajo y sin soltar ese dedo, con otro puedes toquetear el panel.

- Si tienes a tu madre en el telf por "Mamá", el comando "llama a Mamá" no lo reconoce. Cambia en tu telf el nombre a "Mamá Movil" y así cuando digas "llama a Mamá Movil" funcionará.

- Si mantienes apretado la rueda izq puedes seleccionar un acceso rápido a una serie de ajustes del coche. En mi caso el ajuste de aceleración.

- En una rotonda ponga ya antes con el volante recto el dedo en el intermitente derecho y cuando voy a salir lo aprieto, así no me lio.
Si me quieres apoyar.. aquí mi referido!
https://ts.la/marc367100

Enric

*
  • 524
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2024, 10:54:54 pm »
No se si lo sabiais, yo lo he descubierto hace poco.

Cuando estas navegando en ruta y pulsas encima del cuadrado de la siguiente maniobra a hacer, se pone en modo "ver a ruta entera" y va bien porque te salen mas rutas alternativas, vuelves a tocar y vuelve al modo "normal".
A mi me es comodo para rutas que ya conozco, pero quiero que mire alternativas por si el trafico se pone mal es muy rapido y facil de acer el cambio para ver las posibles alternativas.
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2024, 02:17:39 pm »
No se si lo sabiais, yo lo he descubierto hace poco.

Cuando estas navegando en ruta y pulsas encima del cuadrado de la siguiente maniobra a hacer, se pone en modo "ver a ruta entera" y va bien porque te salen mas rutas alternativas, vuelves a tocar y vuelve al modo "normal".
A mi me es comodo para rutas que ya conozco, pero quiero que mire alternativas por si el trafico se pone mal es muy rapido y facil de acer el cambio para ver las posibles alternativas.

Interesante, lo probaré
• Usa mi enlace para probar o comprar un Tesla. Ambos obtendremos descuentos y otras ventajas: https://ts.la/alejandro894329
 • Usa mi enlace para contratar con Iberdrola y ambos obtendremos un reembolso anual de 40€: https://www.iberdrola.es/informacion/chatbotvts?user=KS3189LENE
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2024, 08:53:50 pm »
En Model 3:
- Ya sea con el AP o con el control de crucero adaptativo, si quieres modificar la velocidad programada, no hace falta hacerlo con la ruleta. Basta con poner el coche a la velocidad que quieres y tocar el velocímetro, el limitador se pondrá a esa velocidad automáticamente.
- Cuando el AP te pide ejercer un poco de presión en el volante, puedes utilizar las ruletas, ya sea subir y bajar o apretarlas, para decirle al coche que estás atento.
Si quieres un descuento directo de 500€ al comprar tu Tesla, utiliza mi referido: https://ts.la/jaime346494
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2024, 09:08:34 pm »
En Model 3:
- Ya sea con el AP o con el control de crucero adaptativo, si quieres modificar la velocidad programada, no hace falta hacerlo con la ruleta. Basta con poner el coche a la velocidad que quieres y tocar el velocímetro, el limitador se pondrá a esa velocidad automáticamente.
- Cuando el AP te pide ejercer un poco de presión en el volante, puedes utilizar las ruletas, ya sea subir y bajar o apretarlas, para decirle al coche que estás atento.
Buena!!

Oscar Black

*
« Respuesta #13 en: 21 de Octubre de 2024, 11:58:15 pm »
En Model 3:

No, lo de tocar las ruletas no funciona en España.

ampos

*
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2024, 01:36:09 am »
En Model 3:
Y si pulsas en la señal de tráfico, ajusta el control de crucero a la velocidad máxima de la vida.