El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: ¡Pero qué divertido es!
« Respuesta #45 en: 27 de Julio de 2024, 11:04:35 pm »
Creo entenderte . JAJAJA
Aunque podrías explicarte un poquito más ?

Arcos hizo un vídeo probando el P diciendo que estaba en carreteras de Eslovenia mientras se veían señales de la comunidad de Madrid.

Muy tonto.

Grachi

*
« Respuesta #46 en: 27 de Julio de 2024, 11:44:27 pm »
Arcos hizo un vídeo probando el P diciendo que estaba en carreteras de Eslovenia mientras se veían señales de la comunidad de Madrid.

Muy tonto.
Ahh , vale vale
Entendido ahora. Gracias

Dálmata

*
« Respuesta #47 en: 02 de Agosto de 2024, 03:06:56 pm »
Yo voy a pasar de un coche de combustión de más de 300 caballos y más peso que el M3 y con tracción total al SR, y aunque se que no correrá más me divertiré igual. El tacto me ha gustado mucho en la pequeña prueba que hice
« Respuesta #48 en: 02 de Agosto de 2024, 09:43:48 pm »
La entrega de potencia inmediata es adictiva.

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 02 de Agosto de 2024, 11:41:32 pm »
La entrega de potencia inmediata es adictiva.
Yo, cada vez que me incorporo a autovía no puedo evitar pisar a fondo. Y más si llevo un coche detrás, que en 2 segundos queda MUY atrás. Y yo con una sonrisa estúpida en la cara.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

Grachi

*
  • 110
  • Socio-Junio 2021
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 03 de Agosto de 2024, 12:09:27 am »
No es una sonrisa estúpida .
Es una sonrisa emocionante y placentera.
Ver por el retrovisor como desaparece en instantes  el coche que teníamos pegadito detrás ... que placer .Y con esa suavidad...

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 03 de Agosto de 2024, 01:40:20 am »
Y mi mujer diciendo 'avisaaaaaaaa', y la peque 'otra vez!!!!'

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

Dálmata

*
« Respuesta #52 en: 03 de Agosto de 2024, 08:07:22 am »
Yo, cada vez que me incorporo a autovía no puedo evitar pisar a fondo. Y más si llevo un coche detrás, que en 2 segundos queda MUY atrás. Y yo con una sonrisa estúpida en la cara.

Un saludo

Mi diversión es más al revés, pasando en curvas a los pisarectas que me han pasado antes. 8)

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 03 de Agosto de 2024, 08:36:02 am »
Mi diversión es más al revés, pasando en curvas a los pisarectas que me han pasado antes. 8)
No puedo estar más de acuerdo.

En tramos ratoneros es donde se ven las manos y el buen hacer de coche y conductor.

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 03 de Agosto de 2024, 10:51:28 am »
Para eso hay que tener manos....efectivamente en recta sabemos correr todos,pero en curva se complica la cosa, a seguir disfrutando!!!

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 04 de Agosto de 2024, 03:03:06 pm »
Hablando desde el desconocimiento por no haber tenido nunca un ICE potente. Tendrá una respuesta bestial también, pero al estar ligado al cambio de marcha hará que sea menos 'bestial' ¿no? Y reconozco que el cambio de marcha también es divertido en tramos difíciles.

Un saludo

Dálmata

*
« Respuesta #56 en: 04 de Agosto de 2024, 03:49:38 pm »
Hablando desde el desconocimiento por no haber tenido nunca un ICE potente. Tendrá una respuesta bestial también, pero al estar ligado al cambio de marcha hará que sea menos 'bestial' ¿no? Y reconozco que el cambio de marcha también es divertido en tramos difíciles.

Un saludo

Anda más el ICE.
El eléctrico, salvando las distancias, es como el efecto placebo de los turbo sin tanta potencia

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 04 de Agosto de 2024, 03:54:15 pm »

Un saludo

Bueno, a mí la verdad es que el cambio de marchas manual, con embrague y palanca de cambios, para determinado tipos de ICEs no tiene sentido alguno.

Sin embargo, para otros tipos de ICEs no tiene sentido si no es así.
Depende.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 05 de Agosto de 2024, 08:48:28 am »

Un saludo

Precisamente esa caja de cambios hace que el ICE pueda dar su máxima potencia en un mayor rango de velocidades, ya que siempre tendrás (o deberías) al motor en su rango de funcionamiento más óptimo. Esto en el eléctrico no pasa, puesto que el motor gira desde velocidad cero a la máxima; aunque esta carencia no sea algo grave en el día a día, por rebosar par por todos los lados, pero es cierto que sólo en un rango específico de velocidad estarías aprovechando su máximo potencial.

Y respecto los ICES, con las cajas automáticas que hay hoy en día, el cambio de marchas apenas lastra, la verdad.

Al margen de todo esto, el M3 a mí sí que me parece un coche divertido de conducir, sinceramente.

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 05 de Agosto de 2024, 09:06:08 am »
No se que coches teniais antes pero decir que es divertido no es lo correcto  Tanto a mi como a mi mujer nos ha parecido una barca por la flotabilidad e imprecisión. Quizas este mal alineado pero lo he verificado en varias unidades. Suspensión blanda, brazos de suspensión poco elaborados y masa de 1800 Kg dan ese mal comportamiento.