El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Apertura maletero cargando
« en: 26 de Julio de 2024, 12:04:58 am »
Buenas a todos, soy nuevo en este mundillo y me acabo de comprar un model 3. Mi duda es si puedo abrir el maletero cuando estoy cargando el coche, ya que me da la sensación de q va a partir la tulipa del puerto de carga. Supongo q no le da pero no quiero arriesgarme y llevarme un disgusto tan pronto. Un saludo a todos desde Málaga.

I.X

*
  • 1583
    • Ver Perfil
Re: Apertura maletero cargando
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2024, 12:08:09 am »
Lo único que no vas a poder hacer mientras cargas es a) cerrar la tapa de carga porque está el cable estorbando y b) pisar el acelerador y mover el coche porque directamente no te deja. Todo lo demás sin problema!
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2024, 12:19:12 am »
Lo único que no vas a poder hacer mientras cargas es a) cerrar la tapa de carga porque está el cable estorbando y b) pisar el acelerador y mover el coche porque directamente no te deja. Todo lo demás sin problema!
Ok.... muchísimas gracias por la aclaración.

Oscar Black

*
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2024, 12:48:49 am »

Todo lo demás... Tampoco.

No se puede instalar una actualización de software si el coche está cargando en DC.

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2024, 12:56:04 am »
Buenas a todos, soy nuevo en este mundillo y me acabo de comprar un model 3. Mi duda es si puedo abrir el maletero cuando estoy cargando el coche, ya que me da la sensación de q va a partir la tulipa del puerto de carga. Supongo q no le da pero no quiero arriesgarme y llevarme un disgusto tan pronto. Un saludo a todos desde Málaga.
Puedes perfectamente, yo lo he hecho un par de veces y sin pega.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2024, 08:15:16 am »

Lo hago a diario, ni más ni menos... desde hace 11 meses  ;D

Llegar al garaje de casa, enchufar la carga, y ponerme a sacar carritos y cosas del maletero jajaja. ¡Así que sin problema por ese lado, compañero!

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2024, 09:02:05 am »
Sin problema

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2024, 09:05:56 am »
A mí me daba también esa impresión.... Pero me la jugué, le di a abrir maletero

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2024, 11:46:20 am »
Parece que va a tocar...pero no toca. Sino estaría internet lleno de fotos del desastre.
Código de referidos para ahorrarte 500€ en la compra de un Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/joaqun722934

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2024, 03:02:49 pm »
Parece que va a tocar...pero no toca. Sino estaría internet lleno de fotos del desastre.
Eso pensé yo. No puede ser que no esté pensado. Y le di a abrir

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327
« Respuesta #10 en: 26 de Julio de 2024, 08:22:52 pm »
Muchas gracias a todos por la respuesta  ;).