Es que yo estuve con la mutua y no me vuelven a ver ni loco, vaya manera de sacar perras por todos lados macho. Y mal servicio que me dieron, broncas continuas con ellos puffff que no que no que no los quiero jejeje.
Mapfre será caro pero tengo un problema solucionado, tengo un golpe, ni pregunta, hay que tasar el golpe, tienen centro propio con tasador allí te acercas y 5 minutos lo tiene hecho.
@elBala qué problema has tenido con Mutua? Yo he estado con Mapfre pero llevo ya bastantes años con Mutua y mi experiencia es igual a la tuya pero al revés! :-)
En Mapfre no podía pintar el coche todos los años ya que aunque tenía todo riesgo al año siguiente me lo subían una barbaridad por dar partes. Y encima me pedían un parte por pieza, que es una locura.
En Mutua es al revés. Todos los años doy 2 o 3 partes y aprovecho para pintar los laterales (el lateral entero - de faro delantero a faro trasero - es 1 único parte) y la parte delantera o trasera (dependiendo de cómo estén). Lo mejor es que todos los años me ajustan el precio a la baja. Los primeros años se notaba más, ahora mismo se nota poco, pero este año me han bajado 25€ y he dado 3 partes. En Madrid es un verdadero problema el tema de los parking públicos, enseguida te estropean la pintura y el coche termina lleno de pequeños rayones.
Respecto al precio: en mi opinión el punto de partida es muy similar, incluso Mutua es algo más cara en determinados coches. Ya he comentado que el precio que me dan para el Model X es de 1.700€ (sin franquicia) y me parece bastante caro, la verdad. El problema es que si estoy con otra compañía y doy 2 o 3 partes al año me van a subir el seguro, y si estoy con Mutua al final me lo van a bajar y, sobre todo, me ahorro problemas. Si alguien me raya el coche me lo llevan al taller y en 2 días me lo devuelven a casa como nuevo. Simplemente firmo los partes en la recogida y me olvido.
A mi desde luego nunca me han puesto problemas de ningún tipo ni he tenido que dar explicaciones de lo que ha pasado.
Full disclaimer: No trabajo ni tengo relación con ninguna compañía de seguros.