El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
Mantenimiento abierto a terceros
« en: 31 de Enero de 2017, 11:57:01 am »
Esta noticia me parece importantíssima. .. que personas ajenas a Tesla sean capaces de realizar los mantenimientos necesarios sin acudir a un SC.

http://forococheselectricos.com/2017/01/tesla-se-prepara-para-permitir-los-usuarios-realizar-algunas-labores-de-mantenimiento-en-sus-coches.html

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Re:Mantenimiento abierto a terceros
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2017, 01:14:15 pm »
ya era hora, pues tener que hacer una burrada de km para cambiar una batería auxiliar o una bombilla parecía una tontería y de hecho algo poco ecológico, que también es a tener en cuenta.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2017, 08:57:13 am »
No es que estén estudiando dar la posibilidad, es que hay una nueva ley que se está estudiando en 5 estados para proteger el "right to repair" y tiene pinta que va a tirar para adelante y extenderse y creo que están aprovechando la obligatoriedad de camino.

Por otro lado viendo los foros americanos y las quejas de los propietarios, hay ciudades donde los service center están claramente desbordados y con citas con unos tiempos inadmisibles, por lo que está medidas descargaría está congestión

Sin duda una buena noticia por un lado, y mala por el lado de la falta de red de talleres

Luego vendrá el problema de que si un clip, tornillo, tuerca, pieza, etc.. tiene algún roce o daño en la manipulación pueden acogerse a ello para para temas de garantía

La verdad es que me preocupa está situación en España, seguimos sin rangers y sin service center, creo que ya se debería poner el grito en el cielo con esta situación cada vez que se contacte con ellos.

Si empezamos así, no quiero pensar cuando llegue la "masificación" del Model 3

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2017, 09:51:15 am »
En principio, si se cumplen las expectativas de ventas como mínimo deberían poner uno en el norte, otro en el centro y otro en el sur.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2017, 09:54:18 am »
Sí que hay rangers en España.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2017, 10:04:54 am »
Donde, a un propietario según posteo hace unos días le dijeron que aún no..

No me refiero a grúa hasta Francia, si no reparación insitu

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2017, 10:05:26 am »
Sí que hay rangers en España.

Lo sabe de sobra. Es la tercera vez o la cuarta que se le dice, pero le da igual. Seguirá diciendo que no hay nada.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2017, 10:06:34 am »
Avant, lee el mensaje del propietario, no lo digo yo.

Y si me pongo como alguno no me vale que se afirme porque alguien se lo confirmó, quiero publicado el enlace original a la noticia o la copia de la boleta de la intervención

Primero me decís que lo fundamental es el criterio "proprietary first" y ahora no, aclaradme que me confundís jejeje

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2017, 10:23:09 am »
Más que noticias (que las hay; Google is your friend), tengo confirmación directa de Tesla al respecto. En funcionamiento, el servicio completo, desde el Viernes 2 de Diciembre de 2016.

Pero es que es más: hay servicio de rangers desde, al menos, 2013. Solo que había que pagar el viaje completo desde la frontera.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2017, 10:33:47 am »
DGM si es así magnífico.

Si lee esto el forero que le dijeron que no, que llame de nuevo porque lo están informando mal entonces

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2017, 12:01:28 am »
Link relevante:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=601097353409032&id=581363478715753

Mi apuesta es que en Marzo o Abril tendremos taller en Madrid.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2017, 12:26:54 am »
Buenas noticias además tiene sentido que arranque primero Madrid la más equidistante de todas las esquinas