A cerdeña me voy yo en un par de semanas en ferry con el tesla y cagado estoy con lo que me puedo encontrar de los italianos. Además con intención de dormir algún día en el coche con el correspondiente consumo de batería extra
Hola
@Ancosa,
La semana pasada hicimos Madrid - Isla d'Elba con nuestro Highland LR. 1800 km ida, 1800 vuelta, y otros tantos en la isla. El consumo excelente (150 Wh/km, a una velocidad de 125 km/h). En pocas palabras te digo que:
1) Hay supercargadores a cada 50 km, en Francia son más baratos que en ES, pero en Italia son bien más caros que en ES.
2) Las autopistas FR y IT son de pago, si puedes llevar un "ViaT" te ahorras un buen rato de colas. Por cierto, no veas la de colas que hay en el sur de Francia en estas fechas.
3) Para cargar en la calle en Italia utilicé casi siempre la app "Be Charge" , y una vez la "nextcharge" (para cargar en el supermercado Coop). Ningun problema.
4) En el ferry (de Piombino a la isla) cero problemas (sin sentry, pero alarma activada y no saltó nada).
5) No sé qué camino harás, pero cerca de Figueres hay un cargador en un pueblo que es supuestamente gratis, no lo he podido probar pero para pasar la noche cargando lentamente puede estar bien.
6) Hemos dormido 4 personas (2 adultos y 2 niñas) una noche en el coche por hacer la prueba. Yo apenas pude dormir (me tocó el asiento del conductor), pero ellas durmieron bien, con los asientos de atras rebatidos. Aparte de la incomodidad de intentar dormir en el asiento del conductor, me ha sido imposible apagar el coche: cada vez que le daba a apagar (en la pantalla) al cabo de 20 segundos se encendía de nuevo, y siempre con un ruido de fondo que al final resulta molesto. Intenté apagar bluetooth y forzar apagado de las apps pero nada. Misterio.