El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Retraso en pieza MODEL X
« en: 30 de Julio de 2024, 09:15:37 pm »
Hola a todos !!

Tengo un MX con 1 año y 4 meses….

Hace unos 15 días abrí un servicio porque no me funcionan los limpiaparabrisas…

Me dieron cita para el 3/8/24 para cambiarlo en garantía como es lógico, pero luego lo han retrasado para el 13/8/24 porque les tienen que llegar las piezas.

El día 19/8 tengo que hacer un viaje y me temo lo peor ….

Al estar en garantía ¿no deberían de dejarme un coche de sustitución en caso de no disponer de las piezas ??

Muchas gracias por anticipado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26096
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Retraso en pieza MODEL X
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2024, 10:09:40 pm »
Deberían, sí, pero no siempre sucede.
Y en caso de que te lo dejen, podrían dejarte un coche que no sea un MS como el tuyo.

Si además quieres salir del país con él, míralo muy bien porque normalmente los coches de sustitución Tesla no se pueden sacar del país, subir a ferrys, etcétera.

Y ojo también al seguro, que el M3 que me dejaron a mí tenía una franquicia salvaje, algo como 2.500€ de franquicia ante un golpe.
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2024, 10:44:25 pm »
Deberían, sí, pero no siempre sucede.
Y en caso de que te lo dejen, podrían dejarte un coche que no sea un MS como el tuyo.

Si además quieres salir del país con él, míralo muy bien porque normalmente los coches de sustitución Tesla no se pueden sacar del país, subir a ferrys, etcétera.

Y ojo también al seguro, que el M3 que me dejaron a mí tenía una franquicia salvaje, algo como 2.500€ de franquicia ante un golpe.
Muchas gracias por la respuesta….Cuando dices que “deberían” es porque así lo dice la garantía en algún sitio o por un tema de cortesía (pero sin tener obligación de…)

Lo del seguro también lo había oído yo en algún sitio …. 

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26096
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2024, 10:47:12 pm »
Gracias a ti.

Digo deberían porque no siempre acceden a darte coche de sustitución, o porque no siempre tienen, o porque simplemente no siempre quieren.

A mí me tocó pelearme cuando a mi ex-M3P se le estropeó la batería principal con solamente 6 meses, y me costó cancelar las vacaciones en Italia con todos los hoteles que ya tenía pagados.