Me lanzó con la gran duda que tenemos todos.
Esperar el nuevo modelo y o comprar ya?
Los puntos que considero para comprar ya son:
- Descuento actual de 3,2k
- Modelo muy testado.
- Plan moves vigente
Los puntos que considero para esperar:
- Modelo con diferentes mejoras.
- Devaluacion del modelo anterior.
- ¿Seguirá el plan moves en 2025?
- ¿Se mantendrá el precio?
- ¿Habrá mejora de autonomía en la batería lfp?
- Nuevos fallos en nuevo modelo
Como veis ahora mismo soy un mar de dudas.
Vosotros que opináis?
Es muy personal, pero si quieres mi opinión, yo estuve en tu misma tesitura el año pasado con el M3. Y me compré el M3 legacy antes de salir el HL (y entonces sí que se veía que era inminente, no como ahora que aun está el tema frío).
Me quedé con el descuento y con un producto conocido. Ésa fue mi decisión. Tras salir el HL, seguía sin arrepentirme, sinceramente. Hubiese estado igual de contento con uno , que con el otro, sinceramente, pero con el mío me llevé el descuento y ya está.
Todo depende de tu dinero, y la prisa o necesidad que tengas en comprarlo. Yo cuando decido algo, tengo que hacerlo ya, no puedo esperarme, soy un "cagaprisas". No podría esperar a que saliese jajaja... excepto que me dijeran que sacarán un Model 3 familiar

Partiendo de la base de que no sé si las opciones 2, 3 y 4 están a la venta y lo poco que me fío del software de coches chinos...
Si fuera mi dinero el Tesla sin duda.
+1
Elegí, y a día de hoy, elegiría Tesla, respecto a las opciones comentadas. Sin ninguna duda por mi parte.
Pero lo dicho, es todo una opinión personal.
Estuve hace poco probando un par de ByDs, muy chulos y aparentes... pero sólo con la diferencia de calidad/nitidez de la pantalla respecto al Tesla, se me quitaron las ganas ni de planteármelos, sinceramente. Y puede que sea una chorrada, no digo que no...