El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Creo que me toca cambiar ruedas...
« Respuesta #30 en: 23 de Agosto de 2024, 08:56:18 am »
Lo hacen en el SC, pero dicen que en Norauto es lo mismo y más barato
En Norauto la rotación son 16€

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #31 en: 23 de Agosto de 2024, 07:16:12 pm »
Yo lo hice en Norauto Mollet (16€, con cita previa), el problema es que no se atrevieron a quitar ellos los tapacubos, tenían miedo de romperlos ya que van muy duros, al final los tuve que quitar yo antes de ir.

Por lo demás sin problema.
M3 SR Legacy mayo 2023

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 24 de Agosto de 2024, 06:58:13 pm »
(...)
Por descontado que los michelin sport son cojonudos y se justifican si le das tiza al coche, pero mucha vamos.

Yo lo siento, pero no estoy nada de acuerdo.

Yo he montado PS4 en anteriores coches, para un uso normal, nada de darle "tiza". Para los coches que he dado "tiza", se usan otro tipo de neumáticos (PS4S, por ejemplo, por no salirme de Michelin). Aunque se llamen "Pilot Sport" tampoco significa que sean para ir de carreras... simple marketing. Y la diferencia respecto a un e-Primacy en mojado... es abismal. Y de verdad, no hablo de darle "tiza".

Lo que sí que estoy de acuerdo que cada uno tiene que ver el uso que le da al coche, su conducción, y lo que valora del neumático. Seguro que a ti te van mejor los ePrimacy, no lo pongo en duda, pero no significa que los PS4 sólo sean para gente que quiera "correr".

keops

*
  • 26167
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 24 de Agosto de 2024, 07:12:16 pm »
Yo lo siento, pero no estoy nada de acuerdo.

Yo he montado PS4 en anteriores coches, para un uso normal, nada de darle "tiza". Para los coches que he dado "tiza", se usan otro tipo de neumáticos (PS4S, por ejemplo, por no salirme de Michelin). Aunque se llamen "Pilot Sport" tampoco significa que sean para ir de carreras... simple marketing. Y la diferencia respecto a un e-Primacy en mojado... es abismal. Y de verdad, no hablo de darle "tiza".

Lo que sí que estoy de acuerdo que cada uno tiene que ver el uso que le da al coche, su conducción, y lo que valora del neumático. Seguro que a ti te van mejor los ePrimacy, no lo pongo en duda, pero no significa que los PS4 sólo sean para gente que quiera "correr".
No puedo estar más de acuerdo.

"Darle tiza" al coche y usar neumáticos convencionales en la misma frase es algo muy extraño para mí.
Para eso hay opciones mucho más blandas y con mucho menos dibujo.

Junto con los iOn de Hankook, diría que los PS4 de Michelín son las dos mejores opciones.
Sumaría los PS5 si quisiéramos tener tres opciones.