Hola compañeros!
Os escribo porque últimamente he notado que el coche no aparece dormido como antes en la aplicación de TeslaFi.
He notado que ya no es como anteriormente. Tengo el coche aparcado en una esquina de mi "manscave" y he notado que los contactores de la batería de HV hacen más maniobras que antes.
Además, tengo la sensación que coincide desde que monté el Soft-Close del Frunk...
El Soft close va conectado directamente a la batería y podría impedir al coche entrar en Sleep. Esto no estoy seguro, pero explicaría porqué ocurre.
Actualmente estoy en la 2024.20.7 y podría también ser un bug del firmware del coche. Quien sabe!
Alguno de vosotros ha experimentado un comportamiento similar? Debería desmontar el Soft-Close y probar unos días a ver qué ocurre?
Qué pensáis?
ACTUALIZACIÓN 17/08/2024
Ayer los amigos de Tesla me mandaron una update forzosa a 2024.20.9 para ver si solucionaba el problema (me salen algunas alarmas raras del HVAC y la famosa del PCS_a022). Además, me recomendaron eliminar apps de terceros por si acaso.
Pues tras una "mala noche" con la nueva versión, hoy he quitado acceso a ABetterRoutePlanner y Watch For Tesla, pero manteniendo TeslaFi. Pues parece que lleva dormido desde que lo he aparcado a las 12:00. Lo dejaré un par de días y luego re-vincularé Watch For Tesla (me va bien con el Apple Watch). Aunque una vez vinculada como llave bluetooth, funciona aunque no estés loqueado en la aplicación..

??♂️