Hola Bilinoa .
Supongo que vas a Donosti ,y te quedas en Amara cerca del estadio de Anoeta .
Pues bien . Cerca , en el Parque Tecnológico de Galarreta han puesto Cargadores de Tesla . De maravilla .
Además , eso si en el centro de Donosti en el Parking de Okendo ( debajo del hotel María Cristina ) Tienes muchos cargadores nuevos y que funcionan bien . Solo tienes que bajar una App muy sencilla que si tu no supieras , los trabajadores de Parking te ayudan .
Además te digo por tu tranquilidad que yo tengo las oficinas en Amara muy cerquita de Anoeta. Por lo que si necesitaras cualquier tipo de ayuda , puedes contar conmigo . Mi móvil es 699471998
Y si piensas visitar Zarautz ( uno de los pueblos mas bonitos del planeta , jajaja ) Merece la pena visitarlo .Ahí tiene Arguiñano su restaurante . La Playa de Zarautz está considerada como la reina de las playas del cantábrico .
Yo te ofrezco un garaje cerrado con cargador Wallbox para que puedas visitar el pueblo y su entorno con total tranquilidad
sin rollos de tener que estar poniendo la O.T.A en la calle y mientras poder cargar el Tesla en mi garaje . EL cargador es de 32A máximo , pero funciona bien . Vamos que si vas a estar todo el día por Zarautz y el coche cargando , se te carga bastante .
Un saludo , tranquilo y buen viaje.