El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

centinela con nueva actualización
« en: 08 de Agosto de 2024, 12:55:42 pm »
Es posible que con la ultima actualización centinela se conecte solo???
mi código de referido es https://ts.la/sergio71167 , mándame un privado que seguro llegaremos a un buen acuerdo en torno a los créditos de obsequio.

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
Re: centinela con nueva actualización
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2024, 08:44:30 pm »
Es posible que con la ultima actualización centinela se conecte solo???

No creo o normalmente no suele hacerlo despues de una actualización, pero ya sabemos como funcionan las actualizaciones de Tesla-normal.
Si proporcionas más info como la versión que instalastes y modelo del VE, a lo mejor a alguien le ocurre lo mismo.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

ampos

*
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2024, 09:34:52 pm »
Hoy me ha pasado una cosa rarisima. El centinela se ha comido un 5.5% de batería entre las 8:20 y 9:20 en la cochera y encima no había nada grabado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2024, 09:44:32 am »
Hoy me ha pasado una cosa rarisima. El centinela se ha comido un 5.5% de batería entre las 8:20 y 9:20 en la cochera y encima no había nada grabado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No habrá sido el centinela explícitamente, ¿puede que le sistema de refrigeración si la batería está muy caliente? O en algún momento se ha dormido el coche y ha habido "battery drifting".

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2024, 10:00:01 am »
La refrigeración de la batería las descartaría ya que, aún con el Sentry, se apaga tras pocos minutos tras cerrar el coche.

Y además, hay que aparcarlo con la batería muy caliente, como tras a la salida justo de una Supercarga.
Por encima del target activo de refrigeración.

ampos

*
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2024, 10:22:06 am »
Lo dejé en la cochera, y como sabia que iba a salir sobre las 11:00, lo puse que cargara al 65% (desde un 50% más o menos) y que terminara a las 8:00. Y cuando me estaba vistiendo, sobre las 9:00, vi que estaba al 60%, cosa muy rara...

Luego, al llegar al coche ponia "centinela 5.5%"

Me dejó flipao las tres cosas: la cantidad tan grande, el poco tiempo y nada grabado.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2024, 11:13:03 am »
Pienso que los tiros van por un "error de cálculo". Cargando a la vez que descargaba, se le habrá ido la olla.

De hecho, precisamente, lo que oigo últimamente sobre el Sentry, es que han reducido el consumo en alguna de las últimas actualizaciones. Al menos eso dicen algunos usuarios, a falta de confirmar o medir bien con exactitud.