El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
Compra mediante app BBVA
« en: 12 de Agosto de 2024, 07:58:18 pm »
Buenas,

He visto que se puede pedir el model 3 y el model Y ambos standard mediante la app del bbva y permite acceder a la financiación con un tipo de interés relativamente interesante y a 10 años como Tesla.

Aquí dejo algunas capturas para quien le pueda interesar.

Un saludo.

--------------------------------------------------------

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Compra mediante app BBVA
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2024, 08:38:04 am »
Buena info!!

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2024, 05:42:08 pm »
Hola

Yo financié el mío con BBVA. Las mejores condiciones de todos los prestamos que vi.

Un saludo.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2024, 09:19:15 pm »
Aqui otro que lo financió a través de BBVA. No obstante, si por perfil crediticio tienes luz verde recomiendo pedir un préstamo personal no ligado al coche.

Me explico, yo el mio lo compré financiado con BBVA pero mediante un préstamo personal para eficiencia energética (VE, etc...) que daba unas condiciones de TAE más ventajosas (4,80% en mi caso).

De esta forma mi coche está desvinculado del préstamo. Dicho de otro modo, no tiene reserva de dominio. Puedo venderlo mañana si me apetece sin necesidad de liquidar el préstamo para hacerlo.

El mayor problema de financiar un coche con la financiera tradicional (Santander Consumer Finance, BBVA Finance, etc.) es que ligan el préstamo al coche. E incluso en muchos casos aun habiendo liquidado el préstamo tardan de media 1-2 meses en levantar la reserva de dominio y no puedes transferir el coche.

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2024, 04:47:54 pm »
Aqui otro que lo financió a través de BBVA. No obstante, si por perfil crediticio tienes luz verde recomiendo pedir un préstamo personal no ligado al coche.

Me explico, yo el mio lo compré financiado con BBVA pero mediante un préstamo personal para eficiencia energética (VE, etc...) que daba unas condiciones de TAE más ventajosas (4,80% en mi caso).

De esta forma mi coche está desvinculado del préstamo. Dicho de otro modo, no tiene reserva de dominio. Puedo venderlo mañana si me apetece sin necesidad de liquidar el préstamo para hacerlo.

El mayor problema de financiar un coche con la financiera tradicional (Santander Consumer Finance, BBVA Finance, etc.) es que ligan el préstamo al coche. E incluso en muchos casos aun habiendo liquidado el préstamo tardan de media 1-2 meses en levantar la reserva de dominio y no puedes transferir el coche.

Yo tambien lo hice como tú, pedí un prestamo personal, pero en mi caso fue con mejores condiciones al 2,4% . Pero tambien hay que decir que a mí el precio del M3SR+ por aquel entonces 2021 eran más caros, con lo cual cosa era una buena ocasión para pedir el prestamo.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.