El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ampos

*
Los eléctricos dan cáncer de culo
« en: 12 de Agosto de 2024, 09:19:42 pm »
@keops me he acordado de ti

Esta tarde ha venido a mi tienda uno, que vive en Alemania y dice que no hay que comprarse un eléctrico, que de estar sentado encima de una batería da cáncer de colon y de útero. Que en Alemania todos los taxistas han empezado a poner denuncias.

Y bueno, que es un engaño, que en Alemania han subido el precio de la luz un 200% y que ya no se venden porque el gobierno ha visto que son un engaño y ha quitado las ayudas por eso.

En fin, me ha hecho gracia lo del cáncer de culo.

Ah, que lo ha visto todo en un documental que se llama "escándalo"

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26101
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Los eléctricos dan cáncer de culo
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2024, 11:12:38 pm »
De todo tiene que haber en la viña del señor, jajajajaja.

ampos

*
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2024, 12:47:05 am »
Ah, y que se incendian un montón de coches, por las baterías, todos los días.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2024, 12:55:47 am »
Ah, y que se incendian un montón de coches, por las baterías, todos los días.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si. Ese argumento es muy usado...todavía...

Saludos

keops

*
  • 26101
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2024, 09:20:32 am »
Y que cada dos años hay que cambiar las baterías enteras, y que cuestan más que el coche nuevo.
Otro clásico.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2024, 10:44:06 am »
Conozco mucha gente que no tiene WIFI en casa por este tema, o parecido. Ni teléfono móvil hasta hace bien poco...

No sé si el tiempo les dará la razón, valorar y ver que ciertas enfermedades vengan directamente relacionadas con eso lo veo complicado. Y seguramente si se llega a dar el caso, se verá demasiado tarde para nosotros al menos.

Ahora, de ahí a afirmar, rotundamente, que conducir un VE provoca cáncer... tela.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2024, 11:59:29 am »
Conozco mucha gente que no tiene WIFI en casa por este tema, o parecido. Ni teléfono móvil hasta hace bien poco...

No sé si el tiempo les dará la razón, valorar y ver que ciertas enfermedades vengan directamente relacionadas con eso lo veo complicado. Y seguramente si se llega a dar el caso, se verá demasiado tarde para nosotros al menos.

Ahora, de ahí a afirmar, rotundamente, que conducir un VE provoca cáncer... tela.
No pasa nada pq sus vecinos tienen wifi y móvil pero ellos estarán debidamente protegidos si usan un escudo de estos...

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2024, 12:09:21 pm »
No pasa nada pq sus vecinos tienen wifi y móvil pero ellos estarán debidamente protegidos si usan un escudo de estos...

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Tal cual  ;D
« Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2024, 04:23:35 pm »
“Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba y el tonto sigue”
Los eléctricos dan cáncer de culo
« Respuesta #9 en: 13 de Agosto de 2024, 05:16:47 pm »
Ya sabía yo que esa sangrecita que dejaba al limpiarme después de cagar por las mañanas…. Tenía que ser culpa del coche…..

Ok… lo que ellos quieran….y 2 huevos duros

Saludos

Por cierto, ahora en Granada, esperando llegar a mi casa esta noche, en Baza, después de 3400 km en 12 días…. Resumen: cero problemas, y en mi caso idénticos tiempos y recorridos que en viajes de años anteriores con diésel o con híbridos no enchufables. A efectos prácticos y fuera de mi cabeza…. Cero diferencias (para mi y en mi caso)…. O bueno, si, para ser exactos la diferencia ha sido, de lejos, el coste por km .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

robto

*
  • 243
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 13 de Agosto de 2024, 09:12:07 pm »
Hacéis sorna con este tema pero no veis la gravedad que tiene porque ¿cuánta gente, hoy en día, piensa única y exclusivamente con el culo? ¿Eh?

¿Es que nadie piensa en los niños? ¿Eh?

Xnc091

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 13 de Agosto de 2024, 10:12:29 pm »
Yo no tengo ese problema. Antes de comprar el coche ya tenía los calzoncillos de grafeno.

robto

*
  • 243
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 13 de Agosto de 2024, 10:21:54 pm »
Yo no tengo ese problema. Antes de comprar el coche ya tenía los calzoncillos de grafeno.
Maravilloso!!

Unos calzoncillos de grafreno con cada Tesla. Eso sí que vale la pena. Para que queremos el enchufe schuko ese.... Neh!

Apoyo la iniciativa!!

"Algunos encuentran soluciones donde otros no ven más que problemas"

Alguien.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 14 de Agosto de 2024, 08:10:01 am »
Hacéis sorna con este tema pero no veis la gravedad que tiene porque ¿cuánta gente, hoy en día, piensa única y exclusivamente con el culo? ¿Eh?

¿Es que nadie piensa en los niños? ¿Eh?

¿Se podría decir, entonces, que a esa gente conducir un EV les produciría "tumores cerebrales"?

robto

*
  • 243
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 14 de Agosto de 2024, 08:20:26 am »
¿Se podría decir, entonces, que a esa gente conducir un EV les produciría "tumores cerebrales"?
Correcto! Y dificultades cognitivas severas. Los neurólogos del mundo están avisando.

Es urgente hacer obligatorio el uso de calzoncillos de grafeno y un sobrero con papel de aluminio en el culo tambien, por si acaso.

La seguridad primero es lo primero