El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

No se muestra sección Recargas en la app
« en: 13 de Agosto de 2024, 01:26:31 pm »
Hola,

He visto que a otros usuarios les aparece en la app de Tesla una sección llamada Recargas.

En mi app no se muestra. ¿Alguien sabe el motivo?, ¿hay que activarla en alguna sección de la app?

Decir que la app la uso en un iphone y que está actualizada a la última versión.

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: No se muestra sección Recargas en la app
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2024, 01:38:15 pm »
Hola,

He visto que a otros usuarios les aparece en la app de Tesla una sección llamada Recargas.

En mi app no se muestra. ¿Alguien sabe el motivo?, ¿hay que activarla en alguna sección de la app?

Decir que la app la uso en un iphone y que está actualizada a la última versión.

Gracias

Sólo le aparece al propietario del vehículo, a los conductores autorizados no.

Dependiendo de si lo tienes en Renting, de cómo esté gestionado según la empresa, no te aparecería, por ejemplo.

Si no es el caso, y tu cuenta es la propietaria del coche, tienes que autorizar compartir datos desde los ajustes del coche, en la pantalla. Si no están aceptados, tampoco aparece.
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2024, 02:35:48 pm »
Como soy el propietario buscaré la opción que comentas de compartir datos. Más o menos sabes el menú?

Gracias @mustone

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2024, 02:47:36 pm »
Como soy el propietario buscaré la opción que comentas de compartir datos. Más o menos sabes el menú?

Gracias @mustone

Sí, un poco de memoria, estaba creo que en "Software". y ahí habilitar la opción "Compartir los datos del coche con Tesla".
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2024, 03:52:50 pm »
Sí, un poco de memoria, estaba creo que en "Software". y ahí habilitar la opción "Compartir los datos del coche con Tesla".
Muchas gracias mustone!!

« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2024, 12:13:17 pm »
Acepté la opción de en el coche de compartir los datos y sigue sin aparecer la sección recargas en la app. He borrado la app y la he vuelto a instalar, y tampoco ha funcionado.
Descartado que pueda ser por el tema de la propiedad del vehículo, al ser yo el propietario, ¿se os ocurre que más puede estar haciendo que no se me muestre la sección Recargas?
Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ampos

*
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2024, 12:42:08 pm »
Has probado a llamar a tesla por teléfono?

« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2024, 09:24:12 pm »
Te confirmo que es por ese motivo, a mi tampoco me aparecia y active todas las opciones y ya me aparece, eso si, no es inmediato si no que tarda un tiempo.

Creo que no es necesario compartir todas las opciones aunque yo si que lo hice
« Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2024, 09:47:18 pm »
Te confirmo que es por ese motivo, a mi tampoco me aparecia y active todas las opciones y ya me aparece, eso si, no es inmediato si no que tarda un tiempo.

Creo que no es necesario compartir todas las opciones aunque yo si que lo hice
Opté por aceptar todas las opciones (anteriormente solo acepté la relativa a la carga) y efectivamente en unas horas me apareció la sección en la app

Gracias a todos por los consejos.

« Respuesta #9 en: 20 de Agosto de 2024, 09:48:52 pm »
Opté por aceptar todas las opciones (anteriormente solo acepté la relativa a la carga) y efectivamente en unas horas me apareció la sección en la app

Gracias a todos por los consejos.

Realmente no son necesarios todos por lo que he leído, pero al menos un par de ellos si que lo son