El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Orhi

*
  • 183
    • Ver Perfil
Parasol techo de cristal
« en: 13 de Agosto de 2024, 02:16:17 pm »
Buenos días a todos, he comprado un parasol para el techo de cristal del model 3 y no queda muy bien porque el techo es convexo y el parasol plano, entonces baja bastante la altura del techo, sobre todo en las plazas traseras. A aquellos que lo hayáis puesto os pasa esto mismo?? O me he equivocado al ponerlo.

Yo pensaba que iría más a ras con el techo pero en las plazas traseras directamente me toca en la cabeza.

La verdad que es bastante necesario porque pasa mucho calor a través del techo de cristal pero estos parasoles no me gustan mucho. Un saludo

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
Re: Parasol techo de cristal
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2024, 02:42:37 pm »
O lo has puesto mal o te has equivocado de modelo. Yo lo tengo puesto y queda bastante integrado, solo con 4 clips en cada techo
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Orhi

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2024, 03:26:00 pm »
Hola, pero queda cerca del techo de cristal?? Es que el mio queda sobre todo en la parte trasera bastante separado.

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2024, 04:23:31 pm »
Hola, pero queda cerca del techo de cristal?? Es que el mio queda sobre todo en la parte trasera bastante separado.

Sube una foto y dinos que tipo de parasol es, ya que en el mercado hay infinidades  8) 8). Así, vemos que tal es, yo los tengo y quedan integrados con el cristal son de tela y 4 clips.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

Orhi

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2024, 05:07:24 pm »
Son los de Greendrive, pero vamos que no hay que ser ingeniero para colocarlos, van a su sitio y se sujetan con los clips, pero ya te digo que al ser el techo convexo y el parasol recto no pueden solaparse el uno con el otro, siempre quedará un espacio, que en el caso de la parte trasera me parece excesivo.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2024, 12:53:36 pm »
Son los de Greendrive, pero vamos que no hay que ser ingeniero para colocarlos, van a su sitio y se sujetan con los clips, pero ya te digo que al ser el techo convexo y el parasol recto no pueden solaparse el uno con el otro, siempre quedará un espacio, que en el caso de la parte trasera me parece excesivo.

Pasa fotos a ver cómo se te queda a ti, que ya me entra la curiosidad
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2025, 04:29:44 pm »
Buenos días a todos, he comprado un parasol para el techo de cristal del model 3 y no queda muy bien porque el techo es convexo y el parasol plano, entonces baja bastante la altura del techo, sobre todo en las plazas traseras. A aquellos que lo hayáis puesto os pasa esto mismo?? O me he equivocado al ponerlo.

Yo pensaba que iría más a ras con el techo pero en las plazas traseras directamente me toca en la cabeza.

La verdad que es bastante necesario porque pasa mucho calor a través del techo de cristal pero estos parasoles no me gustan mucho. Un saludo

Mira a ver si lo has puesto mal o asegúrate que has comprado los parasoles para tu modelo. En mi caso, quedan perfectos.

Saludos.
Mi código de referido es: https://ts.la/juancarlos225990
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2025, 02:40:42 am »
¿Dónde recomiendan comprarlo para un M3?

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ampos

*
« Respuesta #8 en: 18 de Agosto de 2025, 09:17:23 am »
Aliexpress

« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2025, 03:11:14 pm »
el mío es de Aliexpress y lo he colocado una vez y no lo volveré a poner, es una cagada

hay unos que los clips se quedan fijos y son imantados, y el parasol se coloca y listo, pero lo de poner los clips cada vez es un rollazo

a mi me parece que con esto he tirado el dinero

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2025, 03:22:39 pm »
el mío es de Aliexpress y lo he colocado una vez y no lo volveré a poner, es una cagada

hay unos que los clips se quedan fijos y son imantados, y el parasol se coloca y listo, pero lo de poner los clips cada vez es un rollazo

El mío es de clips, pero no pongo todos los clips que vienen. Con 4 para cada techo se queda bien y no se mueve en todo el verano. Tardo 1 minuto por techo y quita el calor directo del cristal calentito. Quizás no vivas en el sur y no aprecies tanto la diferencia, no lo se, pero su papel lo hace
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2025, 05:57:07 pm »
El mío es de clips, pero no pongo todos los clips que vienen. Con 4 para cada techo se queda bien y no se mueve en todo el verano. Tardo 1 minuto por techo y quita el calor directo del cristal calentito. Quizás no vivas en el sur y no aprecies tanto la diferencia, no lo se, pero su papel lo hace
+1 yo lo pongo 3 meses todos los años.

ampos

*
« Respuesta #12 en: 01 de Septiembre de 2025, 09:13:58 pm »
Y yo lo dejo todo el año, que soy muy perro

« Respuesta #13 en: 03 de Noviembre de 2025, 12:17:18 pm »

Podéis indicar por aquí si existe con clips imantados para el model 3 legacy? yo no tuve huev**s de encontrarlo, solo del model y, asi que opté por uno hiper barato con clips manuales de esos (que ademas no ajustan del todo bien) hasta encontrar uno con imanes

PecciTSL

*
  • **
  • 88
  • Model 3 Highland AWD QuickSilver
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 05 de Enero de 2026, 12:07:40 pm »
Yo he comprado los de la marca Visio y se tarda 1 minuto en ponerlos y menos aún en quitarlos. Viviendo en Madrid y veraneando en levante o el sur, mi idea es ponerlos aproximadamente en junio y quitarlos en septiembre. Es decir, no es para irlos quitando y poniendo cada día.

En cualquier caso, me parece de una cutrez enorme por parte de Tesla (no son los únicos) el que no hayan puesto al menos un cobertor manual. En mi anterior coche lo llevaba eléctrico

A ver su resultado con el solazo del mes de julio en Madrid

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk

Si compras tu Tesla desde aquí, nos ayudamos mutuamente:
https://www.tesla.com/es_es/referral/alberto330437