El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Factura para Moves III
« en: 13 de Agosto de 2024, 05:39:22 pm »
Buenas, me han tasado el vehículo antiguo y me han dicho que puedo poner el pago del vehiculo antiguo como parte del pago del nuevo model 3.

Aunque no me lo recomiendan para luego no tener problemas con la justificación del moves III (Andalucía). Que mejor ya me lo pagan ellos en mi cuenta entre 10 a 15 dias posteriores a la entrega del Testa.

Que opinais vosotros, esto es verdad o es porque les conviene más a ellos.

Ya me decis vuestra opinión
Re: Factura para Moves III
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2024, 06:18:07 pm »
En mi caso, lo entregué en el momento de recoger el Tesla, en la factura venía descontado el importe de la venta del vehículo viejo. En el momento de la justificación, incluí el comprobante de la paga y señal, el de la transferencia con el resto del valor del coche y el  contrato de compra-venta del viejo coche como justificante de pago. En Cataluña.
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2024, 06:23:48 pm »
Y ya lo has cobrado?
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2024, 06:43:05 pm »
Que va, he justificado hace un mes, pero me informé y me dijeron que se hacía así. Al final es lógico, tienes que justificar todos los pagos realizadas para la compra del coche.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2024, 08:09:40 pm »
Que en el fondo tienen razón. Tener más variables a la administración(según la que sea) hara que tenga más argumentos para freirte a mierdas varias burocraticas.
Hay que recordar que las ayuda del moves está pensada para desincentivar
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Xnc091

*
  • 118
    • Ver Perfil
Re: Factura para Moves III,
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2024, 10:32:35 pm »
La pila de tonterías que piden es para eso, para que la gente se canse, se le pase un plazo… todo para quedarse con esa partida. En Galicia, para mi punto de carga en el garaje, o les mandaba fotos del coche cargando, de cerca y de lejos o nada de ayuda; cosa que no entiendo, porque se podría instalar un punto de carga sin necesidad de tener coche eléctrico, para un inquilino y darle un mayor valor a la propiedad. Y ya lo de obligar a poner el cartel de “financiado por la UE” y la correspondiente foto, de traca. El acabose era que mandaban casualmente las solicitudes de documentos adicionales justo antes de periodos vacacionales, casualmente…

jjcc

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2024, 07:55:46 am »
A mi, también en Galicia, me pidieron fotos del punto de recarga con una pegatina del moves y del coche por delante y detrás. ¿No llegará con la factura, el permiso de circulación, las transferencias selladas por el banco, etc? Son ganas de marear, sí

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Factura para Moves III,
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2024, 08:05:14 am »
La pila de tonterías que piden es para eso, para que la gente se canse, se le pase un plazo… todo para quedarse con esa partida. En Galicia, para mi punto de carga en el garaje, o les mandaba fotos del coche cargando, de cerca y de lejos o nada de ayuda; cosa que no entiendo, porque se podría instalar un punto de carga sin necesidad de tener coche eléctrico, para un inquilino y darle un mayor valor a la propiedad. Y ya lo de obligar a poner el cartel de “financiado por la UE” y la correspondiente foto, de traca. El acabose era que mandaban casualmente las solicitudes de documentos adicionales justo antes de periodos vacacionales, casualmente…

Ostras, ésa sí que es buena jajajaja.

En mi caso, en Cantabria, 1 año desde que hice la solicitud, y no se ha movido nada de nada.
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2024, 11:21:28 am »
Yo creo que estan esperando la mas mínima para que te aburras y se te pase algun plazo. Recuedo en algunas declaraciones que decían que hay que ver se utilizaran las subvenciones de electricos para que nos compraramos coches de lujo como el tesla.
« Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2024, 04:04:01 pm »
Buenas, me han tasado el vehículo antiguo y me han dicho que puedo poner el pago del vehiculo antiguo como parte del pago del nuevo model 3.

Aunque no me lo recomiendan para luego no tener problemas con la justificación del moves III (Andalucía). Que mejor ya me lo pagan ellos en mi cuenta entre 10 a 15 dias posteriores a la entrega del Testa.

Que opinais vosotros, esto es verdad o es porque les conviene más a ellos.

Ya me decis vuestra opinión
Haz lo que quieras, con la premisa de que no vas a cobrar la subvención. Si hay suerte y te llega la pasta, mejor.
Hoy, si, hoy 14 de agosto, me ha llegado una notificación de subsanación de errores ( errores de Tesla supuestamente) y hay que presentar documentación en 10 días... En agosto!!! Desde diciembre de 2022 presentada la solicitud, con varios documentos presentados por medio, y esperan a hoy, que debe haber 1 funcionario de cada 10.000 trabajando.
Lo dicho, hagas lo que hagas, dependes de la administración y de Tesla, no de ti.

Enviado desde mi 23043RP34G mediante Tapatalk