El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

El reproductor se queda colgado :o
« en: 14 de Agosto de 2024, 11:09:53 am »
El otro día me pasó que mientras escuchaba un podcast en la APP de Spotify, a los 40-50 min se paró y el botón de "play/stop" se quedó en gris, sin posibilidad de continuar la reproducción. Pues bien, al abrir la aplicación para seleccionar otra canción, podcast, etc. se quedó cargando la pantalla y no me permitía ver nada.

Pensé que simplemente no tenía conexión a internet por lo que fuera (zona sin cobertura o similar), pero intenté poner la radio y me pasaba exactamente lo mismo, se quedaba el símbolo redondo de "cargando" sin poder llegar a mostrarme ninguna emisora.

Sólo conseguí solucionarlo reiniciando la pantalla. Esto me ha llegado a ocurrir 2 veces....y entiendo que no es normal, ¿os ha ocurrido?. Ahora lo que hago al llegar a casa es darle al "Stop" tanto si llevo la radio como el spotify cuando voy a salir del coche y de momento no me ha vuelto a ocurrir...¿puede ser por haber dejado encendida la radio aún sabiendo que cuando se cierra el coche se apaga? (aunque parece que realmente no lo hace y no deja reposar el coche?)

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
Re: El reproductor se queda colgado :o
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2024, 11:25:02 am »
Es un tema que ocurre desde hace algunas actualizaciones. A mí se me queda congelado muchas veces, le doy a pasar a canción siguiente y normalmente vuelve
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2024, 11:27:10 am »
No me preocupa en exceso porque como dices, entiendo que en alguna futura actualización se arreglará. ¿Vosotros paráis la musica al salir del coche, o la dejáis puesta hasta que se cierra?

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2024, 11:28:16 am »

No me preocupa en exceso porque como dices, entiendo que en alguna futura actualización se arreglará.

O lo dejarán aún peor.
O lo arreglarán, pero en dos semanas Elon-time.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2024, 11:29:30 am »
No me preocupa en exceso porque como dices, entiendo que en alguna futura actualización se arreglará. ¿Vosotros paráis la musica al salir del coche, o la dejáis puesta hasta que se cierra?
Yo no paro nada, no lo he hecho en el anterior coche no lo iba a hacer ahora
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2024, 11:47:59 am »
A mí eso me ha pasado en 1 año 3 ó 4 veces, algo esporádico. Pero sí que he oído que en alguna de las últimas versiones de SW ha ocurrido a más gente, como a Tio Phill.

Y lo mismo que él, yo no paro nada.

kolko

*
  • 143
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2024, 11:55:43 am »
Hola,
A mi también me ha ocurrido, últimamente mucho más que antes. Es cierto que al pasar de canción se corrige, pero si ocurre constantemente es bastante incomodo. Espero se solucione con una actualización.
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2024, 12:00:41 pm »
A mí me ocurre constantemente desde julio...
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2024, 12:26:18 pm »
Pues parece que sí que está ocurriendo bastante....esperemos que como decís sea más esporádico y se corrija en el futuro 8)
« Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2024, 09:56:55 pm »
A mi me pasó casualmente ayer, que iba escuchando una emisora de radio y quise cambiar con el icono de radio a otra favorita y aunque la seleccionaba, seguía sonando la anterior. No recuerdo las cosas que probaría, pero me funcionó, irme a otra fuente, y volver a la radio, pero si pulsaba siguiente emisora con las flechas o directamente en el icono de la pantalla, pues pasaba tres kilos de mi.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!