El otro día me pasó que mientras escuchaba un podcast en la APP de Spotify, a los 40-50 min se paró y el botón de "play/stop" se quedó en gris, sin posibilidad de continuar la reproducción. Pues bien, al abrir la aplicación para seleccionar otra canción, podcast, etc. se quedó cargando la pantalla y no me permitía ver nada.
Pensé que simplemente no tenía conexión a internet por lo que fuera (zona sin cobertura o similar), pero intenté poner la radio y me pasaba exactamente lo mismo, se quedaba el símbolo redondo de "cargando" sin poder llegar a mostrarme ninguna emisora.
Sólo conseguí solucionarlo reiniciando la pantalla. Esto me ha llegado a ocurrir 2 veces....y entiendo que no es normal, ¿os ha ocurrido?. Ahora lo que hago al llegar a casa es darle al "Stop" tanto si llevo la radio como el spotify cuando voy a salir del coche y de momento no me ha vuelto a ocurrir...¿puede ser por haber dejado encendida la radio aún sabiendo que cuando se cierra el coche se apaga? (aunque parece que realmente no lo hace y no deja reposar el coche?)