El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

problema con el ligthshows
« en: 14 de Agosto de 2024, 01:38:39 pm »
Buenas chicos tengo un problema con los espectáculos de luces, he probado con varios pendrive, he formateado, he creado la carpeta con la primera letra en mayúsculas y la L tambien, los archivos dentro, copiada la carpeta en directorio raíz, pero cuando meto el pen no hay manera de que lo reconozca, tengo que apretar los dos pezones y cuando vuelve a coger cobertura de internet empieza a sonar el spotify y de repente me aparecen todos los espectáculos de luces......... no entiendo nada

ampos

*
Re: problema con el ligthshows
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2024, 02:06:25 pm »
Tienen que estar en un pendrive ellos solos, no vale el mismo de la cámara.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2024, 02:15:21 pm »
si, si  compre uno de esos de 4 puertos y en uno tengo una tarjeta especial para grabación y en el otro los espectáculos pero no hay manera de que los lea, salvo cuando hago eso que digo, dos pezones a la vez y cuando vuelve y coge señal de internet aparecen

ximolin

*
  • 142
  • M3HL LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2024, 02:41:14 pm »
si, si  compre uno de esos de 4 puertos y en uno tengo una tarjeta especial para grabación y en el otro los espectáculos pero no hay manera de que los lea, salvo cuando hago eso que digo, dos pezones a la vez y cuando vuelve y coge señal de internet aparecen

Es raro, yo también tengo uno usb-hub de 3 o 4 puertos (no lo recuerdo) y en uno tengo la grabación de las cámaras y en otro los shows!...prueba a alternar lo que usas en cada puerto...quizás tiene preferencia uno sobre otro...
Usa mi enlace de recomendación con tu Tesla y consigue premios. https://ts.la/leticiasof851940

ampos

*
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2024, 03:26:55 pm »
Mi legacy solo tiene dos puertos en el eje central. En uno tengo el pincho para las cámaras y en el otro un cutre hub.

Prueba con otro pincho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2024, 04:57:21 pm »
He probado con unos 6 y todos pasa igual
« Respuesta #6 en: 15 de Agosto de 2024, 10:35:06 am »
Creo que sólo puedes tener un espectáculo en el pendrive. Prueba a borrar los demás.
Utilice mi código de referido para comprar un Tesla y consiga ventajas. https://ts.la/miguel660344

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2024, 11:28:49 am »
Puedes tener varios.
Yo quitaría el pen de las grabaciones y dejaría solo el de los espectáculos cuando quieras reproducir estos
Con las pruebas que hice si he notado que le costaba un poco el cargarlos, me aparecían en la lista pero hasta que no pasaban unos segundos no eran seleccionables

El otro problema es que el altavoz exterior no me suena. Al comienzo del espectáculo hace un ruido tipo pedo de subwoofer y luego no emite nada, todo lo demás suena solo por los de dentro del habitáculo
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367
« Respuesta #8 en: 15 de Agosto de 2024, 03:19:03 pm »
Puedes tener varios.
Yo quitaría el pen de las grabaciones y dejaría solo el de los espectáculos cuando quieras reproducir estos
Con las pruebas que hice si he notado que le costaba un poco el cargarlos, me aparecían en la lista pero hasta que no pasaban unos segundos no eran seleccionables

El otro problema es que el altavoz exterior no me suena. Al comienzo del espectáculo hace un ruido tipo pedo de subwoofer y luego no emite nada, todo lo demás suena solo por los de dentro del habitáculo

Ya lo he probado el quitar el del centinela y tampoco los lee, como digo lo mas raro es que tengo que reiniciar la pantalla y cuando conecta de nuevo a internet entonces si salen.....................

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 15 de Agosto de 2024, 05:16:30 pm »
¿Qué versión de SW tienes?
¿Te pasa solo desde esta actualización o llevas varias con el problema?
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367
« Respuesta #10 en: 16 de Agosto de 2024, 07:13:37 am »
¿Qué versión de SW tienes?
¿Te pasa solo desde esta actualización o llevas varias con el problema?

todavía tengo la 20.9 pero si es verdad que antes no me lo hacia...................

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2024, 05:29:13 pm »
Estoy empezando a probar los espectáculos y en el manual dice esto que adjunto. Quizá no sea buena idea el concentrador...

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327