El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Empresa para instalación y asesoramiento en cargadores en Madrid
« en: 15 de Agosto de 2024, 02:50:18 pm »
Muy buenas a todos,
Me podeis recomendar alguna empresa para instalación de un cargador en garaje comunitario de -2, en Madrid. He rellenado varios formularios en las paginas web principales pero aun no les han puesto en contacto conmigo. Alguna recomendación más economica?

Rumble

*
  • 107
    • Ver Perfil
Re: Empresa para instalación y asesoramiento en cargadores en Madrid
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2024, 03:18:53 pm »
En mi caso que es idéntico al tuyo (sótano -2 de un garaje comunitario), el cargador me lo instaló Alynea https://alynea.es/. Instaladores autorizados que te gestionan el plan Moves en Madrid. No son baratos pero son buenos profesionales. También me extendieron el cableado a otra plaza del mismo garaje donde monté dos enchufes Shucko para el PHEV de mi hijo.

keops

*
  • 26245
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2024, 03:19:41 pm »
Contacta con tu electricista de confianza.
Las empresas instaladoras últimamente han inflado mucho los precios.

Oscar Black

*
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2024, 04:01:07 pm »
Muy buenas a todos,
Me podeis recomendar alguna empresa para instalación de un cargador en garaje comunitario de -2, en Madrid. He rellenado varios formularios en las paginas web principales pero aun no les han puesto en contacto conmigo. Alguna recomendación más economica?

electricista24.es

En Madrid si no es empresa instaladora y adscrita, no puede gestionar plan Moves. O se, el electricista de toda la vida no podría.

Axel

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2024, 03:27:04 pm »
Muy buenas a todos,

Yo con PRM perfecto. Buena posventa también.