El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

¿Cuando me entregaran mi model 3?
« en: 17 de Agosto de 2024, 04:19:08 pm »
Hola buenas,

El 16 de Julio reserve el tela model 3. Por la aplicación me sale que me lo entregan entre el 27 de agosto y el 10 de septiembre.

He enviado un correo al gestor de ventas pero no me sabe decir mas que eso. Que seguramente llegara a final de mes y poco mas.

He visto por aquí en el foro que hay gente que rastrea el barco y sabe donde esta, etc

La verdad que me haría ilusión saber por donde va el barco y así saber cuando me lo van a entregar.

Como se en que barco va? Y como lo hacéis para rastrearlo? Con que aplicación?

Por cierto la entrega la tengo en Barcelona, sopongo que así lo tendré una vez baje del barco no?

Buaaa estoy super impaciente jajajajaj

ampos

*
Re: ¿Cuando me entregaran mi model 3?
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2024, 06:59:41 pm »
Vete al hilo de entregas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2024, 12:49:40 pm »
Pues yo lo reservé el 26 de Julio y me lo dieron el 2 de Agosto, 6 días tardaron.

No sé si tuve suerte o has tenido mala suerte tu

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2024, 12:59:10 pm »
Pues yo lo reservé el 26 de Julio y me lo dieron el 2 de Agosto, 6 días tardaron.

No sé si tuve suerte o has tenido mala suerte tu
No se trata de buena o mala suerte. Tu reservaste un coche que estaba en stock, es decir, de los que llegaron al puerto de Barcelona el trimestre pasado y en el caso de @Sohaun , se trata de un pedido personalizado y por lo tanto, toca esperar a que llegue desde China.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2024, 05:10:24 pm »
No se trata de buena o mala suerte. Tu reservaste un coche que estaba en stock, es decir, de los que llegaron al puerto de Barcelona el trimestre pasado y en el caso de @Sohaun , se trata de un pedido personalizado y por lo tanto, toca esperar a que llegue desde China.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Bueno, buena suerte que el mio estuviera en stock, claro. A eso me referia