El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
Email Newsletter de Tesla España
« en: 02 de Febrero de 2017, 12:30:04 pm »
Desconozco si se viene haciendo desde hace tiempo pero hoy acabo de recibir al mail por primera vez la newsletter de Tesla España, la dirección de envío es "spain_communications@tesla.com".

Su contenido es el siguiente:

Presentación de las versiones 100D con una autonomía de 632 km

Recientemente presentamos las versiones 100D de nuestros Model S y Model X. Con una autonomía de 632 y 565 km respectivamente, 
según el ciclo de homologación de la autonomía NEDC, estas nuevas versiones marcan un punto y aparte haciendo de ellos los vehículos eléctricos de mayor autonomía hoy en día. Junto con la tracción total de Tesla, prestaciones de seguridad líderes en el sector y su revolucionario hardware de piloto automático, los Model S y Model X ofrecen una experiencia de conducción sin igual.

DISEÑE EL SUYO

Supercarga gratuita e ilimitada

Podrá aprovechar la ventaja de disfrutar del servicio gratuito de supercarga  de por vida al comprar uno de los nuestros vehículos de exposición limitados. Nuestros vehículos de exposición han sido fabricados y utilizados en exposiciones y para pruebas de conducción. Son vehículos con bajo kilometraje, por lo que están disponibles por un precio de promoción y listos para su entrega inmediata. Para recibir más información respecto a los coches disponibles en inventario solicite una llamada de nuestro equipo de ventas local.

CONOZCA NUESTRO INVENTARIO

Programa de recomendación

Recordamos que quien realice un pedido desde ahora hasta el 15 de marzo a través del Programa de Recomendación de Tesla, podrá recibir un crédito por un valor de hasta 1000€ que luego podrá utilizar en la compra de su coche. Es tan fácil como obtener un código de recomendación de un cliente actual de Tesla e introducirlo cuando se encuentre en el proceso de compra.

REALIZAR UN PEDIDO

Ya son más de 1000 los puntos Destination Charging de Tesla

Desde el lanzamiento del programa Destination Charging de Tesla en Europa hace menos de un año, la red de puntos de carga ha crecido exponencialmente y hoy cuenta con más de 1000 localizaciones en todo el continente, además de nuevas que se añaden cada semana. Estas localizaciones van desde el norte del Círculo Polar Ártico a la Costa del Sol, ya que Tesla pretende ofrecer una experiencia de carga cómoda y sin preocupaciones allí donde los propietarios de Tesla tengan decidido viajar.

MÁS INFORMACIÓN
A la espera de un Model 3 ⇉   
Re:Email Newsletter de Tesla España
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2017, 03:30:13 pm »
Desconozco si se viene haciendo desde hace tiempo pero hoy acabo de recibir al mail por primera vez la newsletter de Tesla España, la dirección de envío es "spain_communications@tesla.com".

Su contenido es el siguiente:

Presentación de las versiones 100D con una autonomía de 632 km

Recientemente presentamos las versiones 100D de nuestros Model S y Model X. Con una autonomía de 632 y 565 km respectivamente, 
según el ciclo de homologación de la autonomía NEDC, estas nuevas versiones marcan un punto y aparte haciendo de ellos los vehículos eléctricos de mayor autonomía hoy en día. Junto con la tracción total de Tesla, prestaciones de seguridad líderes en el sector y su revolucionario hardware de piloto automático, los Model S y Model X ofrecen una experiencia de conducción sin igual.

DISEÑE EL SUYO

Supercarga gratuita e ilimitada

Podrá aprovechar la ventaja de disfrutar del servicio gratuito de supercarga  de por vida al comprar uno de los nuestros vehículos de exposición limitados. Nuestros vehículos de exposición han sido fabricados y utilizados en exposiciones y para pruebas de conducción. Son vehículos con bajo kilometraje, por lo que están disponibles por un precio de promoción y listos para su entrega inmediata. Para recibir más información respecto a los coches disponibles en inventario solicite una llamada de nuestro equipo de ventas local.

CONOZCA NUESTRO INVENTARIO

Programa de recomendación

Recordamos que quien realice un pedido desde ahora hasta el 15 de marzo a través del Programa de Recomendación de Tesla, podrá recibir un crédito por un valor de hasta 1000€ que luego podrá utilizar en la compra de su coche. Es tan fácil como obtener un código de recomendación de un cliente actual de Tesla e introducirlo cuando se encuentre en el proceso de compra.

REALIZAR UN PEDIDO

Ya son más de 1000 los puntos Destination Charging de Tesla

Desde el lanzamiento del programa Destination Charging de Tesla en Europa hace menos de un año, la red de puntos de carga ha crecido exponencialmente y hoy cuenta con más de 1000 localizaciones en todo el continente, además de nuevas que se añaden cada semana. Estas localizaciones van desde el norte del Círculo Polar Ártico a la Costa del Sol, ya que Tesla pretende ofrecer una experiencia de carga cómoda y sin preocupaciones allí donde los propietarios de Tesla tengan decidido viajar.

MÁS INFORMACIÓN
Yo también lo he recibido...

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2017, 03:45:01 pm »
Yo llamé y de momento nada de 100D disponibles, si hay posibilidad de alguno me avisaran.
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2017, 06:05:02 pm »
632 y 565 km... a ver si cambian el ciclo NEDC de una vez por algo razonable... No estaría mal copiarles algo a los americanos, que aunque su ciclo también es optimista como mínimo se acerca a la realidad... nos toman el pelo!

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2017, 07:34:02 pm »
Ya te digo yo la autonomía para un 100D en condiciones normales por autovia a 120/125, entre 440/460 km. Si es muy baja la temperatura quítale 20 km pero eso a partir de 6/7 grados o más bajo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2017, 07:43:22 pm »
El hombre de negro en un 100D se hace 650 km y le sobran quiiiiinceeee

Karlosk2 en un 100D se hace 850 km y le sobran 69

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2017, 07:45:27 pm »

Como me lo dejen probar me lo llevo del tirón a mi pueblo desde Madrid, 500km, y cuando termine de cargar, 2dias, lo devuelvo o me lo quedo directamente

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2017, 12:44:37 pm »

+1
Estoy seguro de ello jajajja