El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

davidsc99

*
  • *
  • 16
  • TeslaAdicto desde 2009
    • Ver Perfil
Posibles Tiendas Tesla en Madrid
« en: 02 de Febrero de 2017, 02:09:44 pm »
Buenas tardes,
Llevo poco en el foro y esta va a ser la primera contribución por el video que vi esta mañana y las casualidades que me he encontrado 8).

El compañero @alanfuertes ha subido un video de Youtube donde va a llevar su coche a un servicio para arreglar cosillas de su Tesla y piensa que puede ser un enclave Tesla Según comenta, está bastante avanzado lo que son las instalaciones del futuro Store o primera tienda en España, Madrid.
Esta es su localización en MAPS Tesla Avda. Andalucía, 11, Madrid: https://goo.gl/maps/Y3e8vRbJyHs (Podemos ver que la empresa en cuestión que aparece es Valores Unidos SA.)

A posteriori el compañero sigue su video comentando que no solo abrirá 1 (la cual parece no solo tienda, sino servicio técnico). Sino que Tesla tiene pensado abrir otra 2ª tienda en Madrid, más concretamente en Majadahonda.
Total, que buscando la empresa Valores Unidos VUSA, me salió que su localización era Majadahonda, curiosamente donde comentó el compañero.
Su localización es la siguiente Rda Carralero, 9, Majadahonda: https://goo.gl/maps/7Pmevwdggdt (Casualmente por streetview se puede ver que es un polígono donde hay más casas automovilísticas.

Coincidencia o no, estas podrían ser las localizaciones de los Store Tesla en Madrid y por lo tanto, los primeros en la Península
Av. Andalucia: https://goo.gl/maps/Y3e8vRbJyHs
Majadahonda: https://goo.gl/maps/7Pmevwdggdt

Qué pensáis... pueden ser los próximos destinos¿?
Pondrán SuperCharguer en el mismo store¿?
Querrá Tesla coincidir la presentación del Model 3 con la presentación en la Península¿?

Bueno espero os haya gustado, y vuestros comentarios serán muy bien recibidos.

Saludos  ;)
Verde que te quiero verde.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
Re:Posibles Tiendas Tesla en Madrid
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2017, 02:20:54 pm »
Interesante vídeo. Muchas gracias por el aporte.

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2017, 02:24:43 pm »
Hola David,

Interesante teoría.

Lo de los 2 Service Centers estaría genial, pero como partimos de 0... yo con 1 me conformaba. Respecto a la tienda tengo más dudas y no creo que la pongan en ninguno de los dos sitios. La veo más en el centro de Madrid, en algún lugar un poco más 'representativo'.

Igual con los Superchargers: no niego que el SuC de Madrid sea necesario (muy necesario de hecho) dado el carácter radial de las carreteras españolas, pero para los que vivimos aquí no lo veo tan importante como que pongan SuCs en las principales carreteras (falta aún en la A6, A5, A4 y A3) que nos permitan viajar tranquilos.

Respecto a la fecha y presentación junto con el Model 3... pues no le veo relación.
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2017, 02:25:19 pm »
Yo solo doy pistas,  gracias davidsc. Buen trabajo!  😉😉

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2017, 02:36:01 pm »
Pues no se si tendrá razón de ser o no. Pero la ubicación de la avenida de Andalucía para una tienda Tesla no me parece la mejor. No es precisamente una zona acorde al nivel socioeconómico de los clientes de la marca.

rolx

*
  • 208
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2017, 02:48:26 pm »
Magnifica noticia, muchas gracias!!! yo voy a llamar a ver si me cambian la tarjeta sim que va lentisima y de paso me miren alguna cosilla.
En majadahonda sería perfecto un Service Center.
Los SC estaran mas cerca de las radiales.
Vamos tesla!!!
Posibles Tiendas Tesla en Madrid
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2017, 03:20:09 pm »
Muy buena noticia! Para todos los que tienen un Tesla, pero quizás más todavía para foreros sin Tesla que tanto se preocupan por el "falso" arranque de Tesla en España!

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2017, 03:28:32 pm »
Hola,
por experiencia, he ido a varias Tiendas y Services centers,..., no suelen emplazarse en el mismo lugar.

Es decir, Tiendas en pleno centro de las ciudades, ya que son muy pequeñas, unos 200 o 300 metros cuadrados...
Y service Centers en las afueras, en polígonos.... como es el caso de este video.

pero prácticamente podemos decir que ya tenemos un service center en Madrid, creo yo.

un saludo,

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2017, 03:36:53 pm »
Muy buena noticia! Para todos los que tienen un Tesla, pero quizás más todavía para foreros sin Tesla que tanto se preocupan por el "falso" arranque de Tesla en España!

Un saludo Inverse??  8) 8) 8)
A la espera de un Model 3 ⇉   

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2017, 03:37:56 pm »
Los dos ubicaciones las vería yo mas bien para SC, para la tienda es más atractivo el pleno centro de la ciudad.
A la espera de un Model 3 ⇉   

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2017, 03:42:34 pm »
Hola,
por experiencia, he ido a varias Tiendas y Services centers,..., no suelen emplazarse en el mismo lugar.

Es decir, Tiendas en pleno centro de las ciudades, ya que son muy pequeñas, unos 200 o 300 metros cuadrados...
Y service Centers en las afueras, en polígonos.... como es el caso de este video.

pero prácticamente podemos decir que ya tenemos un service center en Madrid, creo yo.

un saludo,
Hay de todo por Europa, yo he visto de todas las combinaciones posibles.
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2017, 03:51:16 pm »

Un saludo Inverse??  8) 8) 8)
No, no, yo no nombro a nadie!

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2017, 07:11:01 pm »
Si Daniel, Una buena noticia que cuando sea una realidad arreglara y mucho el arranque en falsete en España.

Muy pensado que los SC estén fuera de Madrid y uno al sur y otro al norte, esto me a pensar que están pensados así para atender a los clientes que vengan desde otras comunidades.

Sobre el mecánico jefe, espero que tesla le deje un pupilaje durante al menos un año de este mecánico francés, creo que es un coche suficientemente complejo para que precise de una larga formación

Solo faltan los service center de norte, sur, este y oeste, que se hayan abierto dos en Madrid y en esta ubicación me hace temer que esto va a tardar.. cuántos SC hay en Francia a día de hoy ?

La tienda sin duda estará en zona prime de Madrid céntrica, no en estas ubicaciones, sería un error desde el punto de vista de ventas
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2017, 08:15:19 pm »
Buen apunte, pero no se que pensar, esta muy cerca del barrio San Cristobal.... el ultimo sitio de la tierra para montar el taller.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 03 de Febrero de 2017, 12:29:08 am »
Auto response

https://www.tesla.com/es_ES/findus/list/services/France?no_cache=1486077906&redirect=no

Pues misma configuración dos en zona París, 4 en total