Hoy he estado en el SC de la av de andalucia. Me han tratado de maravilla. Diego, que esta solo el pobre y este mes tiene que entregar 80 coches. Por lo visto Uber aumenta su flota en mas de 20.
Tambien me ha dicho que la unicacion actual es provisional y NO va a ser la definitiva. Zona norte??? No sabia mas.
He contado 13 MS y 2 MX. Sin matricular.
Al salir me he encontrado con otro MS circulando, con una chica que iba flamante en su coche recientito.
Me ha pedido mucha paciencia porque no llegan a tanto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
80 entregas solo en Madrid, en un mes, y aún quitando los de Uber, son un montón de Teslas. Esto es imparable... Como bien decís además se ha conseguido con poco personal, sin SC y con muy pocos SuCs.
Desde luego esto es un gran fracaso de los Trolls, haters y demás fauna. Deberían de hacer mejor su trabajo, o en un año verán más de 1.000 Teslas en España, que equivale a 1.000 coches menos de otras marcas "premium" vendidos. Y la ola solo acaba de empezar.
El efecto Tesla devalúa, degrada y humilla tanto a otros "premium" que puede pasar de todo. Simplemente es superior, algo que redefine el concepto "premium" hoy y que nos permite disfrutar de lo que otros llaman futuro también hoy. Yo me pellizco cada vez que entro al coche, no termino de creérmelo.
Diego es genial y pronto llegarán los refuerzos. Increíble el trabajo de un solo Ranger.
Por cierto, a parte de poner la autonomía en % el otro gran truco para bajar la ansiedad es bloquear a los trolls. Mano de santo.