El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Re:Posibles Tiendas Tesla en Madrid
« Respuesta #90 en: 18 de Marzo de 2017, 10:28:59 am »
Si estoy muy tranquilo hoy

Si me gasto esa pasta quiero servicio acorde solo eso.

En lo del model 3 tienes toda la razón bajará el aura de exclusividad del coche, espero que hagan algo radical en la gama S/X para pegar un salto cuantitativo respecto al 3

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 19 de Marzo de 2017, 01:48:49 pm »
Hoy he estado en el SC de la av de andalucia. Me han tratado de maravilla. Diego, que esta solo el pobre y este mes tiene que entregar 80 coches. Por lo visto Uber aumenta su flota en mas de 20.
Tambien me ha dicho que la unicacion actual es provisional y NO va a ser la definitiva. Zona norte??? No sabia mas.
He contado 13 MS y 2 MX. Sin matricular.
Al salir me he encontrado con otro MS circulando, con una chica que iba flamante en su coche recientito.
Me ha pedido mucha paciencia porque no llegan a tanto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

80 entregas solo en Madrid, en un mes, y aún quitando los de Uber, son un montón de Teslas. Esto es imparable... Como bien decís además se ha conseguido con poco personal, sin SC y con muy pocos SuCs.

Desde luego esto es un gran fracaso de los Trolls, haters y demás fauna. Deberían de hacer mejor su trabajo, o en un año verán más de 1.000 Teslas en España, que equivale a 1.000 coches menos de otras marcas "premium" vendidos. Y la ola solo acaba de empezar.

El efecto Tesla devalúa, degrada y humilla tanto a otros "premium" que puede pasar de todo. Simplemente es superior, algo que redefine el concepto "premium" hoy y que nos permite disfrutar de lo que otros llaman futuro también hoy. Yo me pellizco cada vez que entro al coche, no termino de creérmelo.

Diego es genial y pronto llegarán los refuerzos. Increíble el trabajo de un solo Ranger.

Por cierto, a parte de poner la autonomía en % el otro gran truco para bajar la ansiedad es bloquear a los trolls. Mano de santo.
« Respuesta #92 en: 19 de Marzo de 2017, 10:08:03 pm »
Hoy he estado en el SC de la av de andalucia. Me han tratado de maravilla. Diego, que esta solo el pobre y este mes tiene que entregar 80 coches. Por lo visto Uber aumenta su flota en mas de 20.
Tambien me ha dicho que la unicacion actual es provisional y NO va a ser la definitiva. Zona norte??? No sabia mas.
Al salir me he encontrado con otro MS circulando, con una chica que iba flamante en su coche recientito.

80 entregas solo en Madrid, en un mes, y aún quitando los de Uber, son un montón de Teslas. Esto es imparable... Como bien decís además se ha conseguido con poco personal, sin SC y con muy pocos SuCs.

Desde luego esto es un gran fracaso de los Trolls, haters y demás fauna. Deberían de hacer mejor su trabajo, o en un año verán más de 1.000 Teslas en España, que equivale a 1.000 coches menos de otras marcas "premium" vendidos. Y la ola solo acaba de empezar.

El efecto Tesla devalúa, degrada y humilla tanto a otros "premium" que puede pasar de todo. Simplemente es superior, algo que redefine el concepto "premium" hoy y que nos permite disfrutar de lo que otros llaman futuro también hoy. Yo me pellizco cada vez que entro al coche, no termino de creérmelo.

Diego es genial y pronto llegarán los refuerzos. Increíble el trabajo de un solo Ranger.

Por cierto, a parte de poner la autonomía en % el otro gran truco para bajar la ansiedad es bloquear a los trolls. Mano de santo.
+1000

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 19 de Marzo de 2017, 10:09:16 pm »

+1000

1000€ de descuento en tu Tesla,
Referencia     http://ts.la/carlos5591

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 22 de Marzo de 2017, 07:41:35 pm »
Para el que ha publicado las fotos... eso está justo en la salida de la avda de andalucia al pasar la M45, ¿verdad? Ese sitio ha sido los ultimos dos años un mini-taller de chapa de Jaguar y Land-Rover.

rolx

*
  • 208
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 23 de Marzo de 2017, 07:20:07 am »
Si. Y sigue siéndolo. Pero como es enorme les han dejado una esquinita a Tesla provisionalmente.
Tesla despierta que llevamos meses sin nuevas noticias....

Receive a 1.000 € credit when you order a new Model S or Model X.
http://ts.la/ramon908

Fer

*
  • **
  • 88
    • Ver Perfil
    • AUVE Madrid
« Respuesta #96 en: 26 de Marzo de 2017, 09:40:23 am »
Alguien tiene alguna noticia más¿?
Algún madrileño que pase por la Av. De Andalucía y vea algún cambio distintivo o rollups, no sé...¿?
¿Puede ser esto un indicio? (22/03/2017)
¿Aún no te has hecho socia/socio de www.auve.org? ¿A que esperas?…  La unión hace la fuerza 😉

rolx

*
  • 208
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 26 de Marzo de 2017, 09:49:30 am »
Descartado!!

Fer

*
  • **
  • 88
    • Ver Perfil
    • AUVE Madrid
« Respuesta #98 en: 26 de Marzo de 2017, 09:53:45 am »
Descartado!!
Por supuesto, esa nave de Avenida de Andalucía es un lugar provisional hasta que se construya el taller definitivo mas una tienda en el centro de Madrid.
¿Aún no te has hecho socia/socio de www.auve.org? ¿A que esperas?…  La unión hace la fuerza 😉

rolx

*
  • 208
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 27 de Marzo de 2017, 10:02:28 am »
El taller provisional hoy:

rolx

*
  • 208
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 27 de Marzo de 2017, 10:03:06 am »

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 27 de Marzo de 2017, 10:06:21 am »

Gracias por las fotos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #102 en: 27 de Marzo de 2017, 12:31:54 pm »
Hola,

eso no parece provisional, hasta las máquinas hidráulicas son rojas, como en el resto de talleres oficiales...
Han puesto ya algún cartel con el Logo Tesla?

un saludo

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 27 de Marzo de 2017, 02:05:11 pm »
¿Y para qué quiere un taller Tesla la grúa para motores que aparece al fondo en la primera foto?  ;D

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 27 de Marzo de 2017, 02:51:00 pm »
¿Y para qué quiere un taller Tesla la grúa para motores que aparece al fondo en la primera foto?  ;D

Supongo que nunca viene mal... Todo tipo de herramientas es siempre bien recibido.... Igual para sacar el motor delantero es más fácil hacerlo por arriba que por abajo.... O para levantar los radiadores del morro del clima y refrigeracion.....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032