El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Contacto Electromaps
« en: 19 de Agosto de 2024, 02:09:45 pm »
Hola:

¿Alguien conoce alguna otra forma de contacto con Electromaps que no sea la única (correo = info@electromaps.com) que he encontrado en su web?
Llevo más de dos semanas enviándoles correos, pero nadie contesta.

Me han cobrado en la tarjeta por dos recargas en el mismo sitio a distintas horas (según su factura), cuando solamente realicé una carga.
He revisado los datos que tengo Teslamate por si yo estuviera equivocado, pero efectivamente una de esas cargas es incorrecta.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Contacto Electromaps
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2024, 12:48:38 am »
Hola:

¿Alguien conoce alguna otra forma de contacto con Electromaps que no sea la única (correo = info@electromaps.com) que he encontrado en su web?
Llevo más de dos semanas enviándoles correos, pero nadie contesta.

Me han cobrado en la tarjeta por dos recargas en el mismo sitio a distintas horas (según su factura), cuando solamente realicé una carga.
He revisado los datos que tengo Teslamate por si yo estuviera equivocado, pero efectivamente una de esas cargas es incorrecta.
@Emilio_JFRey trabaja en Electromaps.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2024, 06:06:47 am »
A mi me pasó con miio que no detectó la finalización de la carga y me cobraron como si hubiera estado 20 y pico conectado.

Tras un par de mails me lo reembolsaron pero el mal rato te lo llevas.

Suerte!
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2024, 10:14:07 am »
@Emilio_JFRey trabaja en Electromaps.
Gracias @inigoml, le contactaré a ver si me puede echar una mano
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2024, 10:17:05 am »
A mi me pasó con miio que no detectó la finalización de la carga y me cobraron como si hubiera estado 20 y pico conectado.

Tras un par de mails me lo reembolsaron pero el mal rato te lo llevas.
En mi caso es todavía peor, me han cobrado por dos sesiones distintas, con lo que ha debido finalizar una y horas después, por arte de magia, iniciarse una nueva.
Llevo más de un par de mails y ni siquiera una contestación más allá de la automática con el número de caso generado.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2024, 11:00:03 am »
En mi caso es todavía peor, me han cobrado por dos sesiones distintas, con lo que ha debido finalizar una y horas después, por arte de magia, iniciarse una nueva.
Llevo más de un par de mails y ni siquiera una contestación más allá de la automática con el número de caso generado.
Si te sirve como consuelo, cuando me pedí el llaverito hace cosa de un año, mientras estaba configurando y registrando en la web, activé un punto de carga en Cantabria que me pilla a 500km de casa... y me cobraron 10€. No sé quién cargaría ahí. Abrí incidencia, me la aceptaron, y aun estoy esperando....
RECTIFCO: A raíz de tu correo, me metí en electromaps y en algún momento me reembolsaron la carga de Cantabria a lo largo del año pasado. Lo hice todo desde la web, en la parte de soporte.  ;)
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2024, 03:14:06 pm »
Por si a alguien el sirve en el futuro, acabo de encontrar un número de teléfono (+34 931 19 02 42) en el recibo que me enviaron al correo.
Les he llamado y me han dicho que lo miran y me dirán algo. Veremos
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2024, 06:15:51 pm »
Hace un rato he recibido por fin un correo en el que me dicen que han detectado el error y que en unos días tengo el dinero en mi cuenta.
Pues en unos días no, ya me lo han ingresado.
Parece ser que su sistema de ticketing no va todo lo fino que debiera, pero tras hablar con ellos, solo me puedo quitar el sombrero.