El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
EEVEE pasa a ser de pago
« en: 19 de Agosto de 2024, 03:14:05 pm »
Pues no voy a decir que no me lo esperara, pero jode. A partir del 1 de Octubre de pago.9€ al mes para usuarios actuales y 13€ los nuevos…

:(
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

69tordo

*
  • 1439
    • Ver Perfil
Re: EEVEE pasa a ser de pago
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2024, 03:32:32 pm »
Pues no voy a decir que no me lo esperara, pero jode. A partir del 1 de Octubre de pago.9€ al mes para usuarios actuales y 13€ los nuevos…

Pues hasta luego Lucas

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2024, 05:50:09 pm »
Pues lo siento, pero me apañaré con Teslamate en la raspberry, que me va de fábula y mucho más completo, aunque ciertamente no sea para todo el mundo y necesite de algo de atención de tarde en tarde.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2024, 07:42:39 pm »
Pues lo siento, pero me apañaré con Teslamate en la raspberry, que me va de fábula y mucho más completo, aunque ciertamente no sea para todo el mundo y necesite de algo de atención de tarde en tarde.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2024, 08:31:05 pm »
No fastidies, es lo único que uso.

Le voy a echar un ojo a Teslamate. Tengo un mini pc con Proxmox. A ver si puedo instalarlo con una máquina virtual de Debían, con docker o como sea. Tengo hasta octubre para hacerlo.

Un saludo.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2024, 12:52:47 am »

Le voy a echar un ojo a Teslamate. Tengo un mini pc con Proxmox. A ver si puedo instalarlo con una máquina virtual de Debían, con docker o como sea. Tengo hasta octubre para hacerlo.

Un saludo.

Se puede sin mayor problema. Usa docker-compose. Adaptarlo para proxmox no debe ser nada complicado.
Yo lo tengo en una VM e2-micro de las gratuitas en Google cloud.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2024, 10:35:52 am »

Un saludo.

Yo lo tengo corriendo en un contenedor LXC en proxmox, no hace falta toda una máquina virtual!!

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2024, 10:45:51 am »
Me apunto lo que comentáis. A la vuelta de septiembre me pondré con ello. Gracias!!!

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2024, 01:37:09 pm »

Pues la desinstalaré, demasiadas suscripciones.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2024, 02:33:28 pm »
Pues la desinstalaré, demasiadas suscripciones.

Suma y sigue el menudeo, spoty, netflix, prime, dazn, subscripción premium...la verdad q EEVEE es muy útil pero creo q desinstalaré.

Saludos!

ampos

*
« Respuesta #10 en: 21 de Agosto de 2024, 06:32:21 pm »
Antes de desinstalar habrá que ver qué funcionalidades da la versión gratuita, no? Por ejemplo, ABRP no necesitas pagar para que sea usable...

rasy91

*
  • 894
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 21 de Agosto de 2024, 06:51:08 pm »
Se que no viene al caso, pero cuando compré el coche trate de ponerme teslamate en un docker en una Asus tinkerboard donde tengo metido un montón de cosa, el caso que lo llegué a montar pero me estaba comiendo la cabeza por que soy un obsesivo de la seguridad, total que también me plantee usar EEVEE, teniendo en cuenta que ahora va a pasar a ser de pago creo que voy a recuperar la idea del docker con teslamate+vpn.

No me gusta el sistema de suscripción, para las empresas es rentable, para el consumidor como habéis comentado es un sacacuartos por todo...
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 25 de Agosto de 2024, 11:59:28 am »
Buenas.

Refloto hilo y advertencia.

Al eliminar la APP de EEVEE de nuestro móvil, no se retiran los permisos de acceso a vuestra cuenta de Tesla y API. Esto quiere decir que la gente de EEVEE seguirá teniendo acceso a vuestra telemetria de forma indefinida y por lo tanto pudiendo hacer uso de dicha información en los términos que aceptasteis en el contrato, que básicamente es poder compartirla de forma anonimizada para estudios e informes (que por supuesto luego venderán).

Para eliminar el acceso a vuestra cuenta hay dos métodos:

1) Contactar con EEVEE para que eliminen el acceso y tal. Me fio entre poco y nada.
2) Retirar el acceso a la aplicación a vuestra cuenta de Tesla. Eso se hace desde la web de Tesla entrando en el apartado de seguridad. Hay una zona donde aparecen las aplicaciones autorizadas y puedes cancelar acceso.

Para los muy paranoicos, antes de pasar a usar el API oficial de Tesla, la gente de EEVEE usaba un token de sesión de usuario normal. Ese token no es visible como activo en ningún portal por lo que seguirá activo por los siglos de los siglos. No digo que lo sigan usando de estrangis, pero si que lo podrían eventualmente usar. Para cancelarlo basta con cambiar tu contraseña de Tesla (puede ser la misma que tienes actualmente) para que se invaliden los tokens de acceso previamente emitidos.

Descuento en tu Tesla:
« Respuesta #13 en: 25 de Agosto de 2024, 12:45:23 pm »
Buenas.

Refloto hilo y advertencia.

Al eliminar la APP de EEVEE de nuestro móvil, no se retiran los permisos de acceso a vuestra cuenta de Tesla y API. Esto quiere decir que la gente de EEVEE seguirá teniendo acceso a vuestra telemetria de forma indefinida y por lo tanto pudiendo hacer uso de dicha información en los términos que aceptasteis en el contrato, que básicamente es poder compartirla de forma anonimizada para estudios e informes (que por supuesto luego venderán).

Para eliminar el acceso a vuestra cuenta hay dos métodos:

1) Contactar con EEVEE para que eliminen el acceso y tal. Me fio entre poco y nada.
2) Retirar el acceso a la aplicación a vuestra cuenta de Tesla. Eso se hace desde la web de Tesla entrando en el apartado de seguridad. Hay una zona donde aparecen las aplicaciones autorizadas y puedes cancelar acceso.

Para los muy paranoicos, antes de pasar a usar el API oficial de Tesla, la gente de EEVEE usaba un token de sesión de usuario normal. Ese token no es visible como activo en ningún portal por lo que seguirá activo por los siglos de los siglos. No digo que lo sigan usando de estrangis, pero si que lo podrían eventualmente usar. Para cancelarlo basta con cambiar tu contraseña de Tesla (puede ser la misma que tienes actualmente) para que se invaliden los tokens de acceso previamente emitidos.

No solo para esta aplicación, sino que supongo que será igualmente aplicable a ABRP, Teslamate, etc.

Muchas gracias por la recomendación.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 25 de Agosto de 2024, 01:26:36 pm »
No solo para esta aplicación, sino que supongo que será igualmente aplicable a ABRP, Teslamate, etc.

Muchas gracias por la recomendación.
Teslamate y Teslalogger no entrarían en este escenario dado que son aplicaciones tuyas, no operadas por un tercero. Pero si, Tessie, Teslafi, Tezlab, etc, también.

Esto lo he sacado a colación de EEVEE porque en breve habrá espantada al ser gratuita.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla: