El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: EEVEE pasa a ser de pago
« Respuesta #15 en: 26 de Agosto de 2024, 06:43:01 am »
Y para Teslamate, cuál sería la opción más segura de generar el token? He visto alguna opción que pasa por apps de terceros y no me fío mucho la verdad.. Se podría revocar igualmente en un futuro?

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 26 de Agosto de 2024, 09:58:25 am »
Y para Teslamate, cuál sería la opción más segura de generar el token? He visto alguna opción que pasa por apps de terceros y no me fío mucho la verdad.. Se podría revocar igualmente en un futuro?
Simplemente cambias la contraseña de tu cuenta y listo.
Las utilidades que has visto por ahí son simples parseadores de la URL de acceso que te da Tesla. En esa URL va un churro gigante de números que son tu token de acceso y el de renovación. Si no te mola usar un parseador de un tercero, puedes copiar la URL del navegador después de autenticar en el notepad de Windows y haces tu manualmente el parseado (troceado, argot informático) manualmente que tampoco tiene complicación. El & es el separador.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2024, 11:47:32 am »
Pues Teslamate instalado y EEVEE eliminado.

Buen cambio porque Teslamate da cantidad de datos. Lo malo es que solo tiene interfaz web.

Un saludo.
Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

rasy91

*
  • 894
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 30 de Agosto de 2024, 11:56:42 am »
Nunca llegué a usar EEVEE pero Teslamate lo tengo corriendo 24/7 y accedo a través de VPN cuando estoy fuera desde el móvil, a la web y puedo visualizar los datos.

Quizás no se ven de la forma más cómoda pero no me parece un hándicap
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2024, 01:55:07 pm »
90 pavos al años….. uffff

Ya cerrada la cuenta y desinstalada la aplicación. Me falta ahora retirar los permisos.

Si hubiera sido una cantidad más simbólica, igual me lo hubiera pensado. Me quedo con mi teslamate, mucho más incómodo de mantener pero bueno.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #20 en: 19 de Septiembre de 2024, 09:16:40 am »
90 pavos al años….. uffff

Ya cerrada la cuenta y desinstalada la aplicación. Me falta ahora retirar los permisos.

Si hubiera sido una cantidad más simbólica, igual me lo hubiera pensado. Me quedo con mi teslamate, mucho más incómodo de mantener pero bueno.

Saludos

Me ha pasado lo mismo y he cogido tessie de por vida, 248€… pero por lo menos le da 4 vueltas a eevee(supongo que sacaran mas cosas porque 9€ para lo que da… es fliparse).

Ademas queria la funcionalidad de que me mande tessie avisos cuando salta el centinela.

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 19 de Septiembre de 2024, 10:15:12 am »
Me ha pasado lo mismo y he cogido tessie de por vida, 248€… pero por lo menos le da 4 vueltas a eevee(supongo que sacaran mas cosas porque 9€ para lo que da… es fliparse).

Ademas queria la funcionalidad de que me mande tessie avisos cuando salta el centinela.

Estoy en fase de prueba del Tessie y me ha encantado!!

He podido importar toda la base de datos del Teslamate al Tessie y me gusta mucho como presenta y desglosa la información. Eso sí, muy caro, 16€/mes

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 19 de Septiembre de 2024, 10:49:17 am »
Estoy en fase de prueba del Tessie y me ha encantado!!
Eso sí, muy caro, 16€/mes
Yo pago 5,99€/mes, el día que me lo suban, se acabó.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 19 de Septiembre de 2024, 10:50:38 am »
Me ha pasado lo mismo y he cogido tessie de por vida, 248€… pero por lo menos le da 4 vueltas a eevee
EEVEE era muy buena para ser gratis, pero si hay que pagar, muuuuuucho mejor Tessie.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 19 de Septiembre de 2024, 11:06:09 am »
Yo pago 5,99€/mes, el día que me lo suban, se acabó.
Cómo?

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 19 de Septiembre de 2024, 11:20:07 am »

2) Retirar el acceso a la aplicación a vuestra cuenta de Tesla. Eso se hace desde la web de Tesla entrando en el apartado de seguridad. Hay una zona donde aparecen las aplicaciones autorizadas y puedes cancelar acceso.

Te puedes creer que no encuentro el apartado "seguridad" en la Web de Tesla, me he logeado y nada....
« Respuesta #26 en: 19 de Septiembre de 2024, 11:29:10 am »
EEVEE era muy buena para ser gratis, pero si hay que pagar, muuuuuucho mejor Tessie.
Si eevee cuando era gratis era mas q suficiente… pero al tener que pagar… pues estaba clara la disputa…

« Respuesta #27 en: 19 de Septiembre de 2024, 11:29:45 am »
Cómo?

Eso era antes de sacar la nueva api… los q lo tenian contratado se les ha mantenido el precio

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 19 de Septiembre de 2024, 11:41:27 am »
Cómo?
Supongo que me mantendrán el precio que tenía y al año me lo cambiarán, no se. La tengo desde abril 2024.

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 19 de Septiembre de 2024, 11:48:57 am »
Entendido!! Gracias