El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Climatización asiento del copiloto
« en: 19 de Agosto de 2024, 03:40:24 pm »
Hola buenas, soy la única persona que una de las cosas que más hecha en falta es poder apagar el aire del asiento del copiloto? imagino que con una simple actualización se podría solucionar al igual que está apagado cuando no hay nadie sentado.

Teslander

*
  • **
  • 87
  • M3H LR Gris Sigilo
    • Ver Perfil
Re: Climatización asiento del copiloto
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2024, 04:17:12 pm »
Hola, las toberas de aire del copiloto las puedes apagar desde la pantalla de climatización, dejando pulsado sobre el dibujo del flujo de aire del copiloto.

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2024, 04:27:05 pm »
Hola buenas, soy la única persona que una de las cosas que más hecha en falta es poder apagar el aire del asiento del copiloto? imagino que con una simple actualización se podría solucionar al igual que está apagado cuando no hay nadie sentado.
Lo puedes apagar perfectamente en un M3 Highland, dejas pulsado en la pantalla en la qué ves el flujo del aire hacia esa zona y se apaga.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

ivaXCC

*
  • 236
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2024, 07:47:11 pm »
En mi MY con versión 2024.26.7 no es posible apagarlo tal como indicáis.
Ni dejando pulsado sobre el dibujo de la salida del aire ni en la barra deslizadora que aparece debajo
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2024, 08:23:48 pm »
Hola, las toberas de aire del copiloto las puedes apagar desde la pantalla de climatización, dejando pulsado sobre el dibujo del flujo de aire del copiloto.

Eso será en el highland, en el legacy (anterior modelo) no se apaga de ninguna manera, tendré que comprar alguna mierda de aliexpress
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2024, 07:37:33 pm »
En mi model Y de 2023 puedo poner y quitar el aire del copiloto cuando no hay nadie sentado.

Si llevo a alguien sentado no hay cojones a quitarlo. ¿Sabéis cómo?

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2024, 10:45:54 pm »
Si hay alguien sentado en el asiento del copiloto no se puede apagar.

Si no hay nadie, en el mío se apaga automáticamente o al menos la temperatura no aparece.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2024, 11:31:06 pm »
Esperemos que lo puedan meter en alguna actualización

ivaXCC

*
  • 236
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2024, 03:55:54 pm »
Creo que tenemos un poco de confusión con este tema.

Yo entiendo que @The White Panther hecha en falta poder apagar el aire del asiento del copiloto cuando hay alguien sentado en él.

Y algunas de las respuestas dicen que sí se puede y otras (mi caso) que no se puede.

¿Funciona de forma diferente en función del modelo (M3/MY) o de la versión (Highland/Legacy)?
¿o los que decís que sí que se puede apagar os referís a cuando no hay nadie sentado en el asiento del copiloto?
« Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2024, 04:00:14 pm »

Yo entiendo que @The White Panther hecha en falta poder apagar el aire del asiento del copiloto cuando hay alguien sentado en él.

Y algunas de las respuestas dicen que sí se puede y otras (mi caso) que no se puede.

¿Funciona de forma diferente en función del modelo (M3/MY) o de la versión (Highland/Legacy)?
¿o los que decís que sí que se puede apagar os referís a cuando no hay nadie sentado en el asiento del copiloto?

Lo que entiendo es que funciona diferente en el highland que sí que se puede apagar cuando hay alguien sentado, en cambio tanto en los MY como los M3 legacy de momento no hay opción a apagarlo.

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 21 de Agosto de 2024, 04:38:09 pm »

En un M3 Highland lo puedes apagar cuando te de la gana, haya o no haya nadie sentado m

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk