El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Problema en pulsación del autopilot de model 3 highland
« en: 20 de Agosto de 2024, 08:04:13 pm »
Buenas tardes, quería hacer una pregunta sobre autopilot a ver si alguien más está afectado.
Tengo un tesla model 3 highland y cuando pulso el botón de autopilot (o con doble pulsación) tengo que hacerlo con cierta fuerza para activarlo, si pulso “normal o suave” no lo detecta. Es decir, si por ejemplo pulso el botón de pausar el sonido, este con pulsación suave o normal se para y activa, pero el del autopilo tengo que hacer la pulsación mas o menos fuerte. Hoy me cambiaron el volante completo pero sigue igual y ya no sé si es que es normal. Alguno que lo tenga me puede iluminar.
Gracias de antemano

Oscar Black

*
Re: Problema en pulsación del autopilot de model 3 highland
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2024, 08:27:36 pm »
Creo que Bjorn Nyland se quejaba de la misma inconsistencia en las pulsaciones en sus primeros videos con el HL LR. Que te hayan cambiado el volante no implica que esa parte te la hayan puesto nueva. A mí me cambiaron solo el aro por culpa de la "piel" y a otros compañeros el volante completo incluyendo ruedas.

Si te sigue pasando y eres capaz de reproducirlo, abre otro servicio. Si Tesla sigue usando el mismo proveedor para esas piezas, probablemente te quedarás con el problema.

Seti

*
  • *
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2024, 10:29:15 pm »
Mi experiencia personal es que si, no siempre se activa al dar la doble pulsación, incluso para solo activar la velocidad de crucero, tampoco es 100% fiable.

Creo que puede afectar si al apretar giras un poco el botón. Espero que mejoren la sensibilidad con alguna actualización.

Saludos,

Alberto

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2024, 10:54:34 pm »
A mi me pasa lo mismo, hay que darle fuerte, y según con que intervalo de tiempo entre los dos clicks tampoco se activa. No se si es normal o el botón es defectuoso.
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2024, 10:45:38 pm »
Idem, en según que circunstancias (no lo tengo identificado) al pulsar no lo detecta y tengo que volver a darle

Saludos

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2024, 09:55:52 am »
En efecto, a mi me parece más un problema de software que de hardware.

Gnesus

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2024, 10:12:42 am »
A mi me pasa desde el minuto 0 y me tenía rayado pensando en defecto de fábrica. Además tocando el volante por detrás parece como que no está bien encajado.. pero no tengo forma de saber si es así o no porque no conozco a nadie más con el HL.

Para solucionar lo del botón yo lo que hago es pulsar la rueda pero como hacia arriba. En vez del centro para adentro, desde abajo ejerciendo presión hacia arriba. No sé si me he explicado regular o mal directamente, espero que así al menos os ayude. A mi así me funciona el 99% de las veces. Rara vez me vuelve a pasar eso que dices

lmc

*
  • **
  • 75
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2024, 11:08:37 am »
A mi me pasa y directamente no funciona, he pedido cita

Oscar Black

*
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2024, 12:58:29 pm »
En efecto, a mi me parece más un problema de software que de hardware.

Pues están cambiando volantes por este tema...