Buenos días.
He solicitado servicio en Valencia porque el asiento del conductor presenta unos círculos en la banqueta, como si se tratara de un tablero del juego de las tres en raya. Yo me inclino a que será el sistema de calefacción de asiento que no debe llevar el aislante suficiente entre este y el tapizado de ahí que marquen los círculos. El coche tiene 11 meses y desde un inicio ya presentaba esto que consideraba “normal” Pero cada día se notan más y tras ver en otros vehículos que eso no se producía, ha hecho Que me alertara de un posible defecto.
En principio me han pasado un presupuesto de 508 € que les he dicho que no debería de pagar, puesto que el coche está en garantía, tiene 11 meses y lleva 33.000 km. Me han dicho que si El origen es de fábrica el coste sería cero. Veremos.
Me van a revisar igualmente el puerto de carga, ya que recibo de vez en cuando el famoso mensaje cierra del puerto de carga sin aplicar. Además, el puerto de carga no se abre cuando acercas el cargador.
Quería preguntaros igualmente si con esos kilómetros debería de cambiar algún líquido ya me sé aceite de motor, transmisión, etc. o filtro de la habitáculo.
Saludos y gracias