El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
The best Tesla you can't buy
« en: 22 de Agosto de 2024, 10:48:44 am »

Lo dicho muchas veces,... Eficiencia de SR con un 30 % más de batería.

(Por favor los que corrijais ese dato añadid los NFP de ambas baterías y haced la división LR/SR)

Una barbaridad menos de 13 kWh/100 km con crucero de 70 millas/h, lluvia y tiempo desapacible (evidentemente en las rotondas, incorporaciones, o estando parado en un semáforo, stop,... No va a 70 millas/h).

Según los cálculos, sin utilizar el buffer, más de 570 km, con el buffer cerca de 600 km.

Re: The best Tesla you can't buy
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2024, 02:42:46 pm »
Compré este modelo, hace ya un año, (25 de agosto de 2024) casi de casualidad y hoy, después de 24.000kmts no puedo estar más contento.
Mi viaje más repetido y standard son 412km, el cual ya lo he hecho con casi todas las condiciones de clima posible, frío extremo, mucho calor, temperaturas medias, así como condiciones de tráfico, intenso, nulo...
Siempre, eso sí a velocidades legales. saliendo con carga al 100% llego tanto en la ida como en la vuelta, con batería de sobra (desde un 15% de batería hasta un 31%!!).
Ya me he cansado de tener que justificar y explicar a los que dicen que es imposible y demás, simplemente hago mi camino...
Y todo eso por 40.000€ antes de ayuda y con bola (aún sin estrenar).
No puedo estar más contento, este es mi coche número 16 y mi segundo eléctrico.
No entiendo de medias, métricas, etc, me sirve mi experiencia del día a día.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2024, 04:48:15 pm »
Yo he calculado con el mío que puedo llegar a los 500 km en autovía a 120 según las experiencias que he tenido. También comprado en agosto de 2023. En mi opinión la mejor compra del momento relación autonomía/precio. Es sencillamente maravilloso
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2024, 05:10:24 pm »
Otro por aquí, no puedo decir del mío que tenga tanta autonomía, con mis hábitos. Lo que sí me sorprende es que se montan compañeros que tienen otros eléctricos y poner cara de huevo porque ando con él como si fuera de combustión y les parece una anomalía, están acostumbrados a vigilar mucho más los consumos.
Y encantado con él también, aunque siempre esperando tiempos más tenebrosos
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2024, 05:45:43 pm »
Compré este modelo, hace ya un año, (25 de agosto de 2024) casi de casualidad y hoy, después de 24.000kmts no puedo estar más contento.
Mi viaje más repetido y standard son 412km, el cual ya lo he hecho con casi todas las condiciones de clima posible, frío extremo, mucho calor, temperaturas medias, así como condiciones de tráfico, intenso, nulo...
Siempre, eso sí a velocidades legales. saliendo con carga al 100% llego tanto en la ida como en la vuelta, con batería de sobra (desde un 15% de batería hasta un 31%!!).
Ya me he cansado de tener que justificar y explicar a los que dicen que es imposible y demás, simplemente hago mi camino...
Y todo eso por 40.000€ antes de ayuda y con bola (aún sin estrenar).
No puedo estar más contento, este es mi coche número 16 y mi segundo eléctrico.
No entiendo de medias, métricas, etc, me sirve mi experiencia del día a día.

Ese precio tenían hace un año?
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2024, 11:37:09 pm »
Ese precio tenían hace un año?

Si, salieron algunas unidades de inventario en varias tandas a esos precios.